Vuelve el fútbol

José Pablo del Écija C.F.
José Pablo del Écija C.F.

Por fín. Este fin de semana vuelven a competir los escalafones inferiores del Écija Balompié, Écija C.F. y F.A. Écija.

Tras el parón navideño, arrancará el nuevo año con nueve encuentros, celebrándose seis en la Ciudad del Sol. Aunque, como ya avanzábamos, con algunos recambios en los banquillos de la entidad del Écija Balompié, quedando el organigrama del siguiente modo:

ENTRENADORES

Duro rival para comenzar el año tiene el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. El conjunto de Gilena, segundo con 33 puntos, jugará en el Polideportivo el sábado a las 12:15 h. ante los de Manuel Fernández, octavos con 21. Justo a continuación, 14:00 h., el conjunto de 2ª Andaluza Cadete que ahora dirige Roberto Mesa, recibe al Calavera C.F., octavo con 22 puntos, donde intentará sumar los tres puntos y comenzar a salir de los puestos de descenso.

A las 16:00 h. en el Estadio San Pablo se disputará el primer encuentro de la segunda vuelta en la 1ª Andaluza Infantil ante el Atco. Sanluqueño. Donde el Écija Balompié de Alberto Olmo buscará en 2015 la primera victoria. El técnico madrileño ya sabe lo que es ganarle al club de Sanlúcar de Barrameda (temporada pasada en 2ªB). A Marinaleda viaja el 4ª Andaluza Cadete del Écija Balompié para enfrentarse al decimotercer clasificado a las 16:30 h. El equipo de Manolo Sanz es tercero con 33 puntos.

El domingo a las 10:00 h. jugará el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. en Fuentes de Andalucía frente a La Cantera F.C. El equipo de Mario Tirado dispone de siete puntos más que su rival. ¿2015, año del ascenso? Para que se haga realidad el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. tendrán que seguir por el mismo camino. La primera piedra del año será el conjunto de Casariche, C.D. Ventippo, que se encuentra en sexto lugar. Los de Manolo Núñez juegan a las 10:15 h.

A las 11:00 h., en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié comenzará a competir el 2ª Andaluza Juvenil Femenino del F.A. Écija. Las chicas de Baena disponen de siete puntos menos que las béticas. Una hora más tarde, a las 12:00 h., Jesús Fernández debutará  en el banquillo del 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, recibiendo al colista del grupo, Atco. Antoniano. Los lebrijanos suman solo dos puntos, catorce menos que los azulinos. Seguidamente, el quinto clasificado, U.D. Morón, llega a Écija para medirse a las 14:00 h. al 3ª Andaluza Juvenil del debutante Antonio Macho. Los astigitanos se encuentran a seis puntos de su rival.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil le toca descansar, al igual que al equipo infantil del F.A. Écija.

Consulta el balance de todos los equipos antes de comenzar el 2015.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.