Se hace oficial

Iván en su presentación en Alcoy
Iván en su presentación en Alcoy

Finalmente la nueva incorporación podrá ser convocado ante el C.D. Cabecense.

Temas burocráticos hacían que Iván Martín no pudiera ser oficialmente jugador del Écija Balompié hasta hace unos minutos. Una vez resuelto, el Real Betis Balompié concede la cesión del de Villaverde para que pueda contar para el conjunto de Juan Ramón Martín en esta segunda vuelta.

El atacante ya se encuentra inscrito en el Real Federación Andaluza de Fútbol como jugador del Écija Balompié. Y aunque carece de ritmo de competición, se perfila a estar convocado para el encuentro del domingo ante el plantel de Las Cabezas de San Juan, debido a las bajas que posee el técnico astigitano para dicho envite.

Esta tarde comenzará a trabajar con el equipo después de haber firmado su contrato.

Foto: diarioinformacion.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Se hace oficial

  • el 10 enero, 2015 a las 00:27
    Permalink

    Se echaba en falta desde principio de curso otro 9 puro que hiciera competencia real a Juan Delgado. El canterano está cuajando una magnífica campaña, pero siempre es bueno un par de caras al menos por cada posición. Este chaval viene a reivindicarse tras pasar casi inédito la primera vuelta en Alcoy y poder así ganarse de nuevo la confianza de un Real Betis que no contó con él en su filial, pero con el que aún resta un año de contrato. Hambre de gol no le va a faltar. BIENVENIDO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.