El infantil de Andaluza hace historia

Infantil A
Infantil A

El infantil A del Écija Balompié ha conseguido en la tarde de hoy hacer historia en el fútbol base astigitano.

A entrenador nuevo, victoria segura. Eso debe de pensar Alberto Olmo, nuevo técnico del equipo infantil. El conjunto astigitano ha vencido en la tarde de hoy al cuadro sanluqueño en San Pablo por 3-1. Marchándose al descanso con ventaja de dos goles (2-0).

Este equipo tuvo que esperar nueve encuentros para encontrarse con el gol y así arañar un punto frente al A.D. Taraguilla. Una vez quitado ese peso de encima por falta de puntería, el infantil empató en tres ocasiones más. Y después de jugar con todos los equipos del campeonato llegaron los primeros tres puntos, en un inigualable campo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El infantil de Andaluza hace historia

  • el 12 enero, 2015 a las 14:36
    Permalink

    Desde aquí enviar mi más sincera felicitación por el resultado conseguido tanto a la plantilla que ya se lo merecía como al nuevo técnico y espero que este sea el comienzo de una segunda vuelta llena de éxitos. Animo, a seguir trabajando y enhorabuena por los cambios que están dando sus frutos desde primera hora.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2015 a las 22:29
    Permalink

    Me parece un acierto contar de nuevo en el organigrama del club con el madrileño Jose Alberto Olmo. Recordemos que el pasado curso fue segundo de Borja en el primer equipo y mister en la única victoria del Écija fuera del San Pablo (jornada 16, ante el Sanluqueño).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.