En cuadros en San Pablo

Choque en el Carlos Marchena
Choque en el Carlos Marchena

El Écija Balompié recibe este domingo a las 16.15 horas al Cabecense. Un choque marcado por las numerosas bajas.

Astigitanos y cabecenses se encuentran undécimo y duodécimo en la tabla, respectivamente. Una distancia entre ambos conjuntos de tres puntos, por lo que se anticipa un choque trepidante.

Juan Ramón tendrá que hacer encajes de bolillos para confeccionar un once. Las bajas por sanción que han azotado estas dos últimas jornadas, podrían hacer mella ante el Cabecense. No podrá contar con los zagueros Alejo y Troyano además de los atacantes Elady, Juan Guerra y Juan Delgado. A esto sin sumar el lesionado Fran Úbeda. El nuevo fichaje del Écija Balompié, Iván Martín podría debutar esta misma jornada. El técnico astigitano convoca a los juveniles; Migue Montaño y Diego.

Por su parte el nuevo técnico, Antonio Gil se estrenó con victoria ante el Guadalcacín (4-1). La única duda que presenta el Cabecense será la del central Javi Salas, se hizo una considerable brecha.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Montoro Garrido, del colegio jiennense. Será su primer encuentro esta temporada en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Adri Crespo, Guille Pavón, Juanito, Rubén Alonso, Lolo Armario, Manu Torres, Ismael Bolívar e Iván Martos.

C.D. Cabecense: Madruga, Iván, Francis, Javi Salas, Cachana, Guti, Reguera, Marrufo, Gabriel, Jesús Mari y Alberto Vega.

PropellerAds

Un comentario sobre “En cuadros en San Pablo

  • el 11 enero, 2015 a las 02:37
    Permalink

    Coincido con el posible once apuntado en la noticia. Yo lo tengo muy claro para hoy domingo, en cuanto al ataque: Rubén Alonso en la mediapunta, Ismael Bolívar como interior zurdo, Iván Martos por la diestra y Manu Torres de 9. Y si hace falta por las circunstancias del transcurso del encuentro, debut de un Iván Martín falto de ritmo de competición tras apenas acumular 20 minutos en 2 envites con el Alcoyano. Nadie duda de que llegue en forma, pero me parece excesivo que salga de inicio con un par de entrenos y sin jugar desde el 28 de septiembre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.