Ni Écija ni Cabecense consiguen desequilibrar un partido que se dio prácticamente sin ocasiones (0-0).
El encuentro comenzaba con dos equipos parejos en cuanto a la clasificación donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Rozando la media hora de partido, Manu Torres, libre de marca desde la frontal del área sacó un fuerte disparo aunque Juanito lo interceptó, desviándola por línea de fondo. Nada más reseñable para llegar al descanso.
Tras pasar por vestuarios, Antonio Gil tuvo que retirar a Francis tras recibir en el primer tramo un corte en la cabeza, que le impidió entrar en el terreno de juego, siendo sustituido. El ritmo y las ocasiones fueron una calca a la primera mitad, exceptuando los últimos minutos de encuentro, ya que el público comenzó a volcarse con el plantel astigitano aunque de nada sirvió ese empuje.
En definitiva, reparto de puntos que deja descontentos a ambos equipos en una tarde soleada en el feudo ecijano.
Ficha técnica
Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Núñez, Adri Crespo, Juanito, Manu Torres (min. 79, Nacho), Rubén Alonso, Iván Martín, Lolo Armario e Iván Martos (min. 70, Bolívar).
C.D. Cabecense: Madruga, Iván, Francis (min. 45, Pipa), Cachana, Bucarat, Guti, Reguera (min. 79, Pato), Gabri (min. 60, Wojck), Jesús Mari y Vega.
Goles: No hubo.
Árbitro: Montoro Garrido, del colegio jienense. Mostró amarilla al azulino; Adri Crespo. Amonestó a los visitantes; Guti y Reguera.
Incidencias: San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de Tercera División.