Los primeros del 2015

Arti, meta del Alcalá
Arti, meta del Alcalá

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo, siendo estos los primeros del año.

En la Serie A, el Torino donde milita Rubén Pérez le empató a uno al Milan. El ecijano no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno ante el Racing de Santander.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B cayó 0-2 ante el Cádiz C.F. Jesús Muñoz no jugó. Y el Cartagena empató a dos en Marbella, pero Migue García no participó.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti ganó 2-3 en Conil. El Écija de Juan Ramón empató a cero ante el Cabecense. Jugaron Guille, Núñez, Iván Martos y Nacho. Y el filial sevillista de Andrada perdió 1-0 en Ceuta, aunque el ecijano no jugó.

En Primera Andaluza, el Pedrera del meta Cardoso perdió 2-0 con el Peñarroya Pueblonuevo. El Lora venció 3-2 al Pozoblanco con un gol de Copete. También participaron Eloy y Villa. El Espeleño de José Manuel ganó en el campo de La Barrera 1-2.El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 4-3 ante el Ciudad de Lucena.El Atlético Villanueva cayó 2-4 ante San José. Jugaron Adrián Gómez y Borrueco, que materializó un gol. Y la U.D. Morón empató a dos ante el Antoniano, con goles de Ávalo y Alberto Castro. También jugaron Fran Bermejo, Tomi, Panga y Luis Castro.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González perdió 1-0 en Torreblanca yel Osuna ganó 2-1 al Soleá. Jugaron Antoñito, Iván De la Cal y Ezequiel.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río perdió 1-2 ante al Cañete Base. Participaron Ceballos,Copete, Borja, Adri Delgado y Lora.El Fuente Palmera ganó 3-6 ante Montilla. Abel Guerrero no jugó.Y La Carlota acabó perdiendo 3-2 en Cabra. Jugaron Roberto y Pablo.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda cayó en casa 3-8 ante Fray Albino. Los goles fueron dos de Rafa Baena y Jaime de penalti. También jugaron Alex, Dani, A. Padilla, Sergio, Reyes y Jesús Pascual.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano cayó 2-0 contra el Arahelense. Solo participó Evaristo. Lantejuela, de Carlos Rosa debutó con derrota por 0-2 ante el Tinte de Utrera. Participaron David Albea y Adrián Grande. El Santa María ganó 2-1 a Puebla Cazalla. Con un gol de Dani Rodríguez y con la participación de Jero y Manuel Rodríguez. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 0-4 al Cantillana con dos goles de Álvaro. También jugaron Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 1-0 al Puerto Malagueño.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” venció 1-0 al Don Bosco.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair ganó 4-2 a Salesianos Algeciras. Jugó Santi Vázquez. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri empató a uno frente al Séneca. En la 2ª Andaluza, el Betis le endosó un 8-1 al Bellavista. Participó en la goleada el atacante Fernando. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, y Pérez perdió 0-2 ante Paradas.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 1-3 en el campo del Córdoba C.F.  Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo venció 9-1 a Los Caminantes.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont recibió un 12-0 de manos del R. Betis.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón cayó por 3-0 en el campo de Algaidas.Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez 6-3 a La Cruz Villanovense. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa se cebó con el F.A. Écija, finalizando 8-0. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella acabó 0-9 en el campo de Hispalis, con ausencia de la ecijana.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos empataron a cinco contra San José. Con tres goles de Keren y otro de Manuel Díaz. También jugó Copete.

En 3ª Andaluza, El Campillo goleó 1-5 a Las Torres Utrera 08, Jugaron Jesús Tirado y Juanmita, que hizo un golMientras que Puntos Suspensivos cayó 2-3 ante Cepo Marchena con la presencia del ecijano Dani Chimiqui.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Alcalá

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.