Toni comenzará a ejercitarse

Toni García en Écija
Toni García en Écija

El ecijano ha sido uno de los 22 seleccionados para participar en la X Edición de Sesiones AFE de entre los 65 futbolistas inscritos.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Toni García tendrá la oportunidad de participar en esta iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que trata de ayudar a sus afiliados a seguir un ritmo de entrenamiento adecuado, llegando a disputar encuentros para así poder estar en un estado de forma óptimo de cara a fichar por un club.

Esta décima edición se celebrará en la localidad alicantina de L’Alfàs del Pí del 15 al 30 de enero, siendo dirigidas por el técnico Luis Cembranos. La lista de 22 jugadores se hará pública este jueves. En anteriores sesiones participaron jugadores conocidos por los aficionados de San Pablo, como son Blanco, Lolo Armario, Ismael Bolívar, entre otros.

El atacante ecijano de 23 años de edad se encuentra sin equipo desde primero de diciembre cuando abandonó la disciplina del Écija Balompié. Criado en los escalafones inferiores del club azulino pasó por los filiales del Valladolid y Getafe, llegando a debutar con el primer equipo pucelano en un partido de Copa.

PropellerAds

Un comentario sobre “Toni comenzará a ejercitarse

  • el 14 enero, 2015 a las 01:36
    Permalink

    ¿¿¿Pero a Toni no se lo rifaba, según su representante, media 2ªB???. Por cierto, otro ex azulino que pasó por las sesiones AFE (previo paso por el Sanluqueño y su infierno de Hong Kong) ha sido el actual cancerbero del Compostela, Ramón Sánchez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.