Juan Delgado luchando el esférico
Juan Delgado luchando el esférico

El próximo domingo, la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español acogerá a varios ex-recreativistas.

Un ecijano y dos onubenses volverán a la que fue su casa, el Recreativo de Huelva durante diferentes temporadas. Concretamente, ellos son: Manu Torres, Rubén Alonso y Juan Delgado.

Manu Torres criado en las categorías inferiores del Recreativo, llegó a debutar en Tercera aún siendo juvenil en la 2010/11, para jugar la siguiente campaña en el División de Honor.

El centrocampista Rubén Alonso, llegó a la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol en etapa juvenil disputando en la campaña 2010/11 en División de Honor, disputando las dos temporadas siguientes en Tercera División con el filial recreativista .

El delantero ecijano Juan Delgado, estuvo la temporada pasada en tierras onubense sin tener demasiado protagonismo goleador.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.