Vuelven a la capital onubense

Banner_728x90
Juan Delgado luchando el esférico
Juan Delgado luchando el esférico

El próximo domingo, la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español acogerá a varios ex-recreativistas.

Un ecijano y dos onubenses volverán a la que fue su casa, el Recreativo de Huelva durante diferentes temporadas. Concretamente, ellos son: Manu Torres, Rubén Alonso y Juan Delgado.

Manu Torres criado en las categorías inferiores del Recreativo, llegó a debutar en Tercera aún siendo juvenil en la 2010/11, para jugar la siguiente campaña en el División de Honor.

El centrocampista Rubén Alonso, llegó a la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol en etapa juvenil disputando en la campaña 2010/11 en División de Honor, disputando las dos temporadas siguientes en Tercera División con el filial recreativista .

El delantero ecijano Juan Delgado, estuvo la temporada pasada en tierras onubense sin tener demasiado protagonismo goleador.

PropellerAds

Un comentario sobre “Vuelven a la capital onubense

  • el 16 enero, 2015 a las 07:10
    Permalink

    La otra cara de la moneda es el delantero Caye Quintana, actual pichichi de los onubenses con sus 6 tantos y que disputó un total de 9 partidos en la 2ª vuelta de la pasada campaña con los del San Pablo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.