Fútbol desde el viernes

Celebración gol
Celebración gol

Cinco encuentros se disputarán en el Polideportivo y uno en San Pablo a lo largo del fin de semana por parte las canteras ecijanas.

El viernes a las 17:30 h. en el Polideportivo, el equipo femenino de 2ª Andaluza Infantil del F.A. Écija recibe al C.D. Híspalis. Las chicas de Paco Baena son penúltimas con 4 puntos, y su rival suma solo dos más.

A las 11:30 h. iniciará el sábado con el encuentro del Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete en la Huerta El Perejil ante el Círculo Don Bosco, séptimo con 23 puntos. Los de Roberto Mesa son decimocuarto con 12 puntos. Bonito duelo que se vivirá a las 12:15 h. en el Polideportivo donde se enfrentan en 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. al C.D. El Tinte de Utrera. Los utreranos son octavos con 21, mientras los de Mario Tirado son sextos con un punto más.

Hasta el campo del Paradas Balompié viaja el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. para enfrentarse a las 13:30 h. al sexto clasificado, que suma 28 puntos. El conjunto de Manuel Fernández es octavo con siete menos. A las 14:00 h., jugará otro partido de la 4ª Andaluza Infantil, esta vez, el Écija Balompié recibe al U.P. Viso, penúltimo con 4 puntos. El equipo de Antonio J. Pedraza es séptimo con 21 puntos.

A las 16:00 h. en el Estadio San Pablo el Écija Balompié que milita en 4ª Andaluza Cadete recibe al Osuna B.C. Los de Manolo Sanz son segundos con 36 puntos y su rival, noveno con 20. Las féminas de Paco Baena espera a las 17:30 h. al C.D. Montequinto. El F.A. Écija es tercero con 20 puntos, mientras que su rival es octavo con 13 en la 2ª Andaluza Juvenil Femenino.

Dos encuentros se disputarán a las 19:00 h., uno en Puebla Cazalla y otro en Estepa. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se mide al Puebla Cazalla C.F., equipo que suma 14 puntos. Cinco más acumulan los de Antonio Macho. Y en la Era Verde de Estepa, el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. se enfrentará al Estepa Atlético, penúltimo con 7 puntos. Los de Manolo Núñez ya se encuentran a solo dos puntos del líder.

Ya en la jornada del domingo arranca la segunda vuelta del 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, recibiendo a Andalucía Este C.F. a las 12:00 h. Los de Jesús Fernández son duodécimos con 19 puntos mientras que su rival decimosexto con 13 puntos. Solo un punto resta al 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié con su próximo rival, Atlético Cordobés C.F. Los de Alberto Olmo se enfrentan a las 13:30 h. en las I.M.D. Guadalquivir.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.