La única duda es la portería

Banner_728x90
Lance en el partido de la primera vuelta
Lance en el partido de la primera vuelta

El Écija Balompié viaja a Huelva para enfrentarse al filial recreativista este próximo domingo a las 11:30 horas.

El cuadro astigitano navegará en aguas revueltas, tras la delicada situación que atraviesa el Decano en el marco deportivo y económico.

Juan Ramón Martín, recupera por sanción a cinco de sus titulares; los centrales Alejo y Troyano además de los atacantes; Elady, Juan Delgado y Juan Guerra. El guardameta cordobés Molero, será duda hasta última hora ya que salió del choque frente al Cabecense ‘tocado’.

Juan Palma, técnico del Recre «B» cuestionado tras cosechar una dinámica muy negativa, situándose el filial en zona de descenso. Palma no podrá por sanción con los centrocampistas; Illescas y Adri Díaz. Tampoco podrá alinear a Caye Quintana, el ex-azulino ha sido convocado con el primer equipo.

El colegiado designado para impartir justicia en la Ciudad Deportiva del Decano D. Fernández Arjona , del colegio gaditano. Alterna partidos en el grupo noveno y décimo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Posibles onces

Recreativo «B»: Falcón, Navas, Fran Ávila, Mario, Alberto, Camacho, Ricky, Koke, Blati, Ayala y Antono Domínguez.

Écija Balompié: Laguna, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Juan Guerra, Elady y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “La única duda es la portería

  • el 17 enero, 2015 a las 23:57
    Permalink

    El Recre B ha caido derrotado en sus 3 últimos encuentros de casa y tan solo ha conseguido 1 de los últimos 24 puntos en liza. Importante ausencia la de Caye Quintana, actual pichichi del equipo con 6 tantos.
    Partido propicio para conseguir el triunfo al fin fuera del San Pablo, donde solo llevamos obtenidos 8 puntos de los 31 de nuestro casillero. Respecto de los nuestros, también es duda Rubén Alonso, algo tocado durante la semana, con lo que yo no vería descabellado que Iván Martín entrara en el 11 inicial en lugar del ayamontino, desplazando a Juan Delgado a la derecha.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.