La misma historia de siempre

Acción en la primera vuelta en San Pablo
Acción en la primera vuelta en San Pablo

El cuadro astigitano acaba cayendo en la Ciudad Deportiva del Decano (2-1). Juanito e Iván Martín fueron expulsados.

Comenzaba el choque con la novedad en la portería astigitana, Laguna sustituía a Molero por lesión. Un inicio igualado entre ambos conjuntos que logró desequilibrar Lolo Armario en el 25’. El gaditano se sacó un disparo pegado a la madera desde treinta metros que hizo poner por delante en el marcador al cuadro ecijano. Poco antes del descanso, el otro gaditano, Juanito vio la segunda amarilla tras realizar una falta y protestar al colegiado. Dejaba al Écija en inferioridad para toda la segunda mitad.

El paso por vestuarios, sirvió para que el técnico astigitano introdujera el primer cambio, Rubén Alonso por Núñez. En el 50’ lo intentaba Elady aunque su disparo acabó en las manos del meta Juanpa. Respondió el filial de Juan Palma en el 56’, el Recre estuvo cerca del empate aunque Guille Pavón sacó el esférico bajo palos.

A pesar de la inferioridad numérica, el Écija siguió acechando el área recreativista. Alejo con un testarazo estuvo cerca de ampliar la ventaja, su remate se fue desviado. A quince minutos del final, el colegiado Fernández Arjona decreta pena máxima a favor del Decano, Domínguez no falló desde los once metros. No tardó en remontar el encuentro el conjunto albiazul, el juvenil Salvi hizo el definitivo dos a uno en un centro lateral de Domínguez. El nuevo fichaje del equipo azulino, Iván Martín fue expulsado tras protestar una jugada con el tiempo reglamentario cumplido.

En definitiva, una nueva derrota lejos de San Pablo, tónica habitual en los hombres de Juan Ramón, viendo cartulinas rojas. El Recre “B” toma aire con esta nueva victoria.

Ficha técnica

Recre “B”: Juanpa, José Alonso (min. 68, Salvi Moya), Quintana, Mario, Koke, Ricky, Blati (min.  68, Ayala), Camacho, Dani Molina, Antonio Domínguez y Víctor Barroso (min. 81, Alberto Barrero).

Écija Balompié: Laguna, Guti, Alejo, Troyano, Guille, Juanito, Guerra, Lolo Armario (min. 75, Adri Crespo), Juan Delgado (min. 65, Iván Martín), Rubén Alonso (min. 45, Núñez) y Elady.

Goles: 1-0, min. 25 Lolo Armario; 1-1, min. 74, Antonio Domínguez (p.); 2-1, min. 79 Salvi.

Árbitro: Fernández Arjona, del colegio gaditano. Amonestó a los locales, Dani Molina, Quintana y Ayala. Expulsó por doble amarilla a Juanito poco antes de finalizar la primera mitad, además expulsó por doble amarilla a Iván Martín en el 90’. También fue amonestado Núñez.

Incidencias: C.D. del Decano, 100 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta de liga en Tercera División.

Foto: archivo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.