¿Quiénes son los más ‘tarjeteados’?

Archivo
Archivo

El Écija Balompié es uno de los equipos más tarjeteado del grupo décimo de la Tercera División.

La plantilla de Juan Ramón es el segundo equipo por delante de C.D. Guadalcacín y C.M.D. San Juan, que más cartulinas rojas ha recibido en lo que llevamos de temporada. Sumando un total de diez. Solo superado por el Conil C.F. con 16 tarjetas.

En los registros negativos de sanciones, también está a la cabeza por ser el cuarto equipo que ha visto más veces la amarilla (84 veces). Este ránking lo lideran U.B. Lebrijana y C.D. Cabecense con 95, seguido por Coria  C.F. (85 cartulinas).

Esta acumulación de amonestaciones hace que el técnico azulino se quede en muchos partidos sin poder contar con jugadores importantes. Sin ir más lejos, el pasado domingo en San Pablo, el Écija Balompié causó la baja de hasta cinco titulares frente al conjunto de Las Cabezas de San Juan. Y para este fin de semana ante la U.D. Los Barrios, Juan Ramón no podrá alinear a Juanito, Núñez, ni a su última incorporación, Iván Martín.

Por lo que desde ecijabpeinfo.com, plantea la siguiente cuestión al lector:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fuente: lapreferente.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.