Elady negocia su salida

15210418073_8f47b803aa_z
Elady ante el Cádiz «B»

El atacante jiennense Elady Zorilla negocia su salida de la entidad azulina.

Como avanzaba Onda Deportiva Écija vía Twitter, el futbolista actualmente del Écija Balompié, Elady quiere salir de la entidad astigitana. Su futuro estaría en Linares (Tercera División, grupo IX), aunque la Junta Gestora de San Pablo no está por la labor de desprenderse del futbolista.

El atacante reconoce en los micrófonos de Onda Cero que le ha comunicado a Juan Ramón su deseo de abandonar la entidad por cercanía y mejora tanto deportiva como económicamente. Elady, firmó por dos temporadas con en el plantel azulino. Desde su llegada, sus internadas y facilidad a la hora de desbordar a la defensa rival hace que el técnico astigitano haya contado con él en 16 ocasiones, anotando 2 dianas en 1.294 minutos.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Elady negocia su salida

  • el 21 enero, 2015 a las 08:11
    Permalink

    Resulta que comienza la temporada en el Villacarrillo del grupo IX, donde juega hasta la 6ª jornada, recala en nuestro club en octubre pasado y ahora en enero se quiere volver de nuevo al grupo IX, esta vez al Linares… cuanto menos podríamos denominar como «veleta» a este jugador. Futbolista que para ser sinceros ha defraudado en cuanto a su rendimiento en el equipo astigitano, solo 2 goles en 16 encuentros es un bagaje demasiado pobre para un Elady que llegaba con la vitola de goleador tras sus 20 tantos la pasada campaña.

    Me recuerda mucho esta historia a lo acaecido hace 2 años con el lateral zurdo Juanje. Por aquel entonces el tema se zanjó poniendo el Alavés 9.000 euros sobre la mesa. Quien quiera romper su contrato ya sabe lo que tiene que hacer…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.