Lesionados de larga duración

Molero se lesionó ante el Cabecense
Molero se lesionó ante el Cabecense

A las bajas por sanción para el domingo ante Los Barrios, se unen la de dos lesionados más.

La maldición cae sobre San Pablo y es que Juan Ramón Martín, técnico del Écija Balompié, cada jornada tiene varias bajas, bien sean por sanción o por lesión. Tras las expulsiones en la Ciudad Deportiva del Decano, de Juanito e Iván Martín se une Núñez, el astigitano vio su quinta amarilla, por lo que le obliga a cumplir ciclo ante Los Barrios. El preparador astigitano no salió contento con la actuación del colegiado en Huelva donde se siente perjudicado, como ha comentado en Onda Deportiva, al mostrar dos amarillas al centrocampista gaditano en la misma acción y señalar penalti tras impactar un centro en el hombro de Nuñez.

A todo esto, hay que sumar las bajas de Rubén Alonso y Molero, el onubense sufre rotura en la cabeza del cuarto metatarsiano, teniendo que estar en el dique seco más de un mes, mientras que el guardameta cordobés padece una rotura de menisco, teniendo que ser operado el próximo viernes.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento. PropellerAds

Un comentario sobre “Lesionados de larga duración

  • el 20 enero, 2015 a las 09:09
    Permalink

    Tras la incorporación de Iván Martín se necesita un efectivo más, esta vez en el centro del campo, a poder ser de corte creador. La baja en el Morón nos pone a tiro a un David Castro del que todos conocemos su calidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.