Rubén Pérez vuelve a España

Rubén Pérez con el Torino F.C.
Rubén Pérez con el Torino F.C.

El centrocampista ecijano volverá a competir en la Liga BBVA después de su periplo en Italia.

Rubén Pérez Del Mármol (25 años), vuelve al Atlético de Madrid tras romperse la cesión con el Torino F.C. El club colchonero ya ha recibido los primeros intereses por el ecijano, y todo hace indicar que será cedido al Granada C.F., estando a las órdenes de Abel Resino, según adelanta MARCA.

Rubén Pérez ha militado ya en clubes como Deportivo, Getafe, Real Betis y Elche. Todos ellos en calidad de cedido por la entidad madrileña. Giampiero Ventura, técnico del Torino F.C., no estaba contando con el centrocampista, dejándolo sin convocar en los últimos envites. Sólo ha disputado 97 minutos en 6 partidos en la Serie A. Y 2 encuentros de la Europa League (96 minutos).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.