¿Ávalo y Castro, rivales del Écija?

Archivo
Archivo

Los astigitanos Ávalo y David Castro podrían ser rivales del Écija Balompié después de salir de Morón.

Desde la salida de ambos futbolistas de la Unión Deportiva Morón, se ha rumorado que algunos de ellos pudiera recalar en las filas de San Pablo, aunque según avanza Estadio Deportivo, la dupla Ávalo-Castro podrían firmar por el C.D Mairena, rival del conjunto astigitano en Tercera División.

Las mismas fuentes afirman que, la entidad del Nuevo San Bartolomé y los ecijanos lo tienen apalabrado, aunque no está aún cerrado.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Ávalo y Castro, rivales del Écija?

  • el 23 enero, 2015 a las 01:09
    Permalink

    O sea que van a reforzar a un rival directo, estupendo… el problema no es ya solo ese sino ¿por qué no se ficharon a principio de campaña, que es cuando se hacen los deberes?, que tuvieron que marcharse a un 1ª Andaluza teniendo bastante más categoría que ese nivel. Y lo sabemos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.