Cuatro en casa

Conjunto cadete del Écija C.F.
Conjunto cadete del Écija C.F.

De los once encuentros que se disputarán en el fin de semana, siete serán el sábado y cuatro el domingo.

Celebrándose cuatro de ellos en el Polideportivo del Valle, dos el sábado y dos el domingo.

El sábado a las 10:15 h. el cadete de 4ª Andaluza del Écija C.F. espera la visita del conjunto de El Saucejo, San Marcos C.D. Los de Manuel Fernández son octavos con 21 , mientras que su rival es decimocuarto con 10 puntos. Y a las 12:00 h. el otro equipo ecijano del grupo, Écija Balompié, juega en el campo de Paradas contra la Puebla de Cazalla C.F. Los de Manolo Sanz son segundos con 39 y los locales, quintos con 32 puntos. Mismo horario tendrá el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié frente al Dos Hermanas C.F., disputándose este en el Polideportivo del Valle. El conjunto de Roberto Mesa sigue peleando por salir del descenso, suma 15 puntos y son decimocuarto. Con seis puntos más clasifica el conjunto nazareno en la décima plaza.

En la 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará a las 13:30 h. en la Era Verde contra Estepa Industrial C.D. El equipo de Antonio J. Pedraza, es quinto con 24, mientras los estepeños son novenos con 21 puntos. Media hora más tarde juega el Écija C.F. en el campo del C.D. Utrera. El conjunto de Mario Tirado es octavo con 32, estando a tres puntos por encima de su rival.

A las 15:45 h. en la C.D. Luis del Sol, jugará el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil su última jornada liguera ante el R. Betis Balompié. Las béticas son primeras con 21, y las chicas de Paco Baena están clasificadas en cuarto lugar con 4 puntos. En el Manolo Jiménez se disputará el encuentro de 2ª Andaluza Femenino Juvenil entre el C.D. Arahelense y F.A.Écija, a las 18:30 h. El equipo de Paco Baena que se coloca tercero con 23 puntos, se mide al último clasificado que ha sumado solo un punto.

En la jornada del domingo se disputarán cuatro encuentros. A las 10:15 h. el Écija Balompié recibe al C.D. Utrera en la 3ª Andaluza Juvenil. EL conjunto de Antonio Macho, duodécimo con 18 puntos, recibe a los utreranos que disponen de cinco puntos más. En el Carlos Marchena jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil ante el C.D. Cabecense a las 11:30 h. Los pupilos de Jesús Fernández, duodécimo con 20, se mide al décimo tercer clasificado que suma tres puntos menos.

A las 12:00 h. jugará el 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié en el Polideportivo del Valle frente al Recreativo de Huelva. Los ecijanos, aún sin entrenador tras la baja profesional de Alberto Olmo, están en decimoquinto lugar con 7 puntos, y su rival, noveno con 24. Y a las 18:30 h., el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará en el campo de la U.D. Los Corrales. El conjunto de Manolo Núñez comparte liderato con la Campana Balompié con 29, su rival, quinto con siete puntos menos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.