Molero no pasará por el quirófano

Molero ejercitándose en un entreno
Molero ejercitándose en un entreno

A pesar de que Fernando Molero, portero del Écija Balompié no será operado, el conjunto azul y blanco tiene un guardameta a prueba.

El cancerbero natural de Fernán Núñez no será intervenido quirúrgicamente mañana. Según ha avanzado Juan Ramón Martín en Onda Deportiva, Molero mantendrá un tratamiento conservador, en su fase de recuperación tras lesionarse del menisco.

Guardameta a prueba

Alejandro Salas (22 años), es el portero que se encuentra actualmente ejercitándose a las órdenes del técnico azulino. Se encuentra a prueba. Viene de militar en la U.D. Villa Santa Brígida, en el grupo duodécimo de Tercera. Abandonó el club por motivos personales. Su último partido disputado fue el 13 de enero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.