Sirve el gol de Guerra

Guerra celebra el gol junto a sus compañeros
Guerra celebra el gol junto a sus compañeros

El Écija Balompié dio por bueno el solitario gol de Juan Guerra para sumar tres puntos en San Pablo el día de su patrón (1-0).

Encuentro controlado de principio a fin por los pupilos de Juan Ramón Martín, aunque no terminó de matar el partido con un segundo gol. Desde el primer momento los locales se hicieron dueño del balón y aunque intentaban penetrar la zaga gaditana no haría trabajar al meta Borja hasta pasados quince minutos, donde Lolo Armario pudo haber transformado un libre directo. Aunque eso sí, quien de verdad tuvo el gol en sus botas fue Carrasco, que tras una gran contra disparó alto. Más acertado estuvo Juan Guerra, al aprovecharse de un defectuoso despeje visitante, donde se plantó solo ante Borja. El de Lora del Río no perdona y adelantó a los suyos batiendo por bajo. Con este solitario gol, y con algunos destellos por banda de Elady, acabó la primera mitad.

Tras pasar por vestuario, de nuevo Elady, quiso ser el protagonista y se zafó de su marca en la esquina para ceder un balón de gol a Torres, que no acierta en disparar. Seguidamente, Guerra se duerme y desaprovecha una gran oportunidad. Rondando el minuto 60, el San Pablo enmudeció con el gol de Miguelito. Este no subió al marcador tras fuera de juego. Ni diez minutos llevaba en el terreno de juego Joan Llaves cuando vio dos amarillas en dos jugadas seguidas; primero por protestar y a continuación por zancadillear por detrás a Lolo Armario. Con un jugador, más el Écija puso menos ímpetu en llegar al área rival, esperando el pitido final y volver a sumar tres puntos después de no haber podido hacerlo en los últimos tres envites. En el último suspiro, Nacho tuvo el 2-0 en una contra, pero no estuvo acertado frente a Borja.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, Guti, Guille, Alejo, Adri Crespo, Troyano, Manu Torres (min. 83, Iván Martos), Lolo Armario, Juan Delgado, Juan Guerra (min. 90, Nacho) y Elady (min. 90+1, Bolívar).

U.D. Los Barrios: Borja, Albi, Guerrero (min. 55, Pinchi), Bibi, Cisco (min. 45, Miki), Nacho, Miguelito, Carrasco, Rubén, Juanma y Juanjo (Joan Llaves).

Goles: 1-0, min. 40 Juan Guerra.

Árbitro: Tauste Fernández, del colegio granadino. Amonestó con amarilla a los locales; Juan Delgado y Adri Crespo. También, mostró cartulina amarilla a los visitantes; Rubén y Juanma. Expulsó a Joan Llaves por doble amarilla en el 78’.

Incidencias: San Pablo, 1.100 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta de liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.