«Había que sacar los tres puntos sí o sí»

Archivo
Archivo

Tal y como concluyó el choque en San Pablo, ambos entrenadores pasaron por la sala de prensa.

En primer lugar, compareció  en rueda de prensa el técnico de la U.D. Los Barrios, Manolo Pérez. El compañero Domínguez, preguntaba al preparador si estaba descontento con su equipo por la pocas ocasiones ofrecidas, “si usted no ha visto el ataque de Los Barrios, yo tampoco he visto el del Écija, yo creo que ha sido un partido muy igualado”. SegúnPérez, se deja guiar por las ocasiones producidas por ambos equipos, “lo más justo hubiera sido un empate”.

El gol astigitano viene producido de un despeje defectuoso de un zaguero gaditano, “en el fútbol cuando se dan regalos, se pagan. Hemos hecho un regalo y lo han aprovechado, lo único que visto superior al Écija a mi equipo”.

Tras concluir Manolo Pérez, pasó su homólogo, Juan Ramón Martín que vio un partido típico de Tercera División. A pesar de no verse un partido vistoso, el astigitano aclaraba, “hoy era un partido importante, y había que sacar los tres puntos si o si”. A pesar de las numerosas bajas, Juan Ramón insistió, “hemos estado bien en defensa y en el centro del campo”.

Sobre el rival, “el contrario se ha posicionado muy bien en el primer tiempo, se ha encerrado de medio campo hacia atrás. Ha sido complicado jugarle entre líneas y nos ha costado un poco”.

A la pregunta si fueron los últimos minutos de Elady con la elástica ecijana, el técnico azulino afirmaba, “lo veremos mañana, puede que sí. Es una situación complicada, ya lo explicaremos, si se produce durante durante esta semana. Quizás no lo comparta. Los contratos se firman para algo, pero bueno… estamos en una categoría complicada y difícil”.

Manolo Pérez (U.D. Los Barrios)

Juan Ramón Martín (Écija Balompié)

Audio: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.