Rumbo a Linares

Elady frente a Los Barrios
Elady frente a Los Barrios

El atacante jiennense se despide de San Pablo tras llegar a un acuerdo con el Écija Balompié.

El deseo de Elady era estar cerca de casa y militar en el Linares Deportivo, como así declaró la pasada semana en varios medios de comunicación. El futbolista y ambos clubes, Linares Deportivo y Écija Balompié, han llegado a un acuerdo para que el atacante Elady Zorrilla vista la elástica azulina en el grupo noveno. Un acuerdo que según ha avanzado Onda Deportiva incluye compensación económica y un encuentro amistoso en San Pablo.

Era de esperar que el jiennense tomara rumbo a su tierra, y más cuando en el día de ayer tanto Torres, entrenador del conjunto del Municipal de Linarejos, como Juan Ramón, en sala de prensa, estaban al tanto.

Aunque no se ha hecho oficial, el acuerdo es un hecho.

 

PropellerAds

3 comentarios sobre “Rumbo a Linares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.