Se nos va ‘Willy’

Foto: deportes.terra.es
Foto: deportes.terra.es

El ex-guardameta del Écija Balompié, Wilfred, fallece a los 48 años de edad tras pelear contra un cáncer.

El Écija Balompié a través de un comunicado en su web oficial, lamenta el fallecimiento del meta nigeriano mostrando su más sentido pésame. Un cancerbero que estuvo ligado al cuadro astigitano en la temporada 1996 en Segunda División.

‘Willy’, como así lo conocían pasó por dificultades económicas, ya que tuvo que costearle a su mujer un tratamiento para frenar un cáncer. Tuvo que trabajar en empleos dispares y subsistía en la capital española, además enviaba dinero a sus hijos que se encontraban en África.

En los últimos días, el ex-guardameta del Rayo Vallecano y Écija Balompié pidió un deseo, ver a sus hijos por última vez. Por desgracia, no ha podido ser, ya que los asuntos burocráticos han retrasado que sus hijos volarán a tiempo para poder verlo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se nos va ‘Willy’

  • el 28 enero, 2015 a las 20:29
    Permalink

    «Todavía hay porteros de futbolín, en algún garito de Vallecas, que siguen pintados de negro…» D.E.P.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.