Por arriba, como siempre

Banner_728x90
Archivo
Archivo

El pasado fin se semana, se disputaron diferentes jornadas en el V Campeonato de Liga Astigi, correspondientes a fútbol sala en la ciudad astigitana.

División de Honor

En la máxima categoría, no hubo cambios. Las zonas nobles de la tabla consiguieron los tres puntos.

ddh

Primera División

La sorpresa la da Peña Madridista que cae derrotado por 7-5 ante Publicidad Valentina, distanciándose de Brevas del BSO e Induvar 2002.

1d

Segunda División

Los Deltas siguen liderando la Segunda. Neumáticos Alfonso y Pedro siguen la estela de Los Deltas, consiguiendo esta pasada jornada vencer a Écija City, equipo que se ‘descuelga’ de sus perseguidores.

2d

Tercera División

Arco Iris 1990 continúa líder, a cinco puntos de su inmediato perseguidor, Pella Team. Aunque eso sí, con una jornada menos ya que descansó.

3d

Fuente: lapreferente.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.