¿Quién es Rebollo?

Miguel_Rebollo

El preparador astigitano cuenta en los entrenos con un delantero a pruebas. Se trata de Miguel Rebollo.

Miguel Alejandro Rebollo Rodríguez (18/02/1993), más conocido como Rebollo es mejicano y se encuentra a pruebas con el Écija Balompié. Se define como futbolista de banda, aunque puede ejercer las funciones de falso nueve.

Se crió en los escalafones inferiores de Pumas. En edad juvenil, disputó un torneo internacional donde llamó la atención a un ojeador del Toledo, recalando con tan solo 16 años en el equipo de la ciudad castellano-manchega. La campaña siguiente, firmó con el Denia, en el equipo alicantino militó en la categoría de juvenil. En 2012, aterrizó en Alcalá donde realizó la pretemporada, aunque por asuntos burocráticos no obtuvo minutos con el club panadero.

Actualmente este joven diestro, sigue buscando fortuna, en las categorías más modestas para formarse como futbolista.

Foto: diariodesevilla.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.