Dos el sábado y dos el domingo

Sorteo de campo
Sorteo de campo

Cuatro partidos se disputarán en la localidad astigitana entre el sábado y el domingo. Disputarse un encuentro en San Pablo.

El sábado a las 10:00 h. comenzará la jornada en Utrera, donde el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil se mide al C.D. Peña del Búcaro. El conjunto de Antonio J. Pedraza es sexto con 24 puntos, mientras que los utreranos no saben lo que es puntuar. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete jugará en el Anexo Felipe del Valle ante la A.D. San José. El equipo de Roberto Mesa a seis puntos de la permanencia (15) se mide al séptimo (25).

El infantil de 1ª Andaluza jugará a las 10:30 h. en la Ciudad Deportiva bética frente al primer clasificado. El Écija Balompié, a las órdenes de Manu Castejón, se sitúan en penúltima posición con 7 puntos, a un mundo del R. Betis Balompié.

En Fuentes de Andalucía se jugará el encuentro de 4ª Andaluza Cadete que enfrenta a La Cantera F.C. con el Écija C.F. a las 13:00 h. Los de Manuel Fernández son octavo con 24 puntos, los fontaniegos séptimos con 31. A las 15:00 h. en Morón de la Frontera jugará el Écija C.F. que milita en la 4ª Andaluza Infantil frente al C.F. Ciudad de Morón. El plantel de Mario Tirado es octavo con 23 puntos, mientras que su rival suma solo 9 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará a las 16:00 h. en el Polideportivo ante el Azahar C.F. “A”. Las chicas de Paco Baena son terceras con 26, mientras que su rival es quinto con 19 puntos. El equipo de Manolo Sanz volverá a jugar en San Pablo, esta vez su rival será el C.D. Los Colonos. Dando comienzo a las 16:15 h. El Écija Balompié es segundo con 42 puntos, y su rival undécimo con 19 puntos en la 4ª Andaluza Cadete. A las 19:00 h. en el Mariano Pulido jugará el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil frente al Marchena Balompié. El conjunto de Antonio Macho es decimotercero con 19 y los marcheneros, terceros con 33 puntos.

Gran domingo que se vivirá en el Polideportivo con dos duelos de máxima igualdad, primero a las 10:15 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que dirige Manolo Núñez espera al C.D. Arahelense. Ambos comparten la segunda plaza con 30 puntos. Y a continuación, a las 12:00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibe al Círculo Don Bosco C.D., rival a un punto por debajo del equipo de Jesús Fernández.

El F.A. Écija infantil acaba la competición siendo 2ª Andaluza Femenino.

2015-01-29_12h09_55

Consulta el cuadrante de partidos, aquí.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.