Alexis no llega al Écija

Toni con su nuevo equipo
Toni con su nuevo equipo

El mercado de invierno para el Écija Balompié se salda con tres altas y dos bajas para la primera plantilla.

El cuadro astigitano ha tenido que buscar en el mercado de invierno, dada las lesiones y la corta plantilla que disponía Juan Ramón. Quien no ha llegado a San Pablo es Alexis, mediocentro que se encuentra en La Hoya Lorca y que militó la temporada pasada en El Palo, equipo de la barriada malagueña.

Las tres nuevas altas han sido el delantero sevillano Iván Martín, además de las dos últimas incorporaciones como son; el guardameta canario Alejandro Salas y el delantero astigitano Alberto Castro, estos dos últimos ya tienen ficha federativa pudiendo ambos ser de la partida ante el C.D. Alcalá.

Por contra, se sufre dos bajas como son la del jienense Elady Zorrilla, tras recalar en el Linares Deportivo y Toni García, el ecijano pone rumbo a Eslovaquia en Segunda División, concretamente en el Zemplin Michalovce.

Foto: web.mfkzemplin.sk.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.