Justo reparto de puntos

Manu Torres en el Ciudad de Alcalá
Manu Torres en el Ciudad de Alcalá

 

Igualdad absoluta entre ambos conjuntos, que tuvieron oportunidades para desequilibrar el marcador (0-0).

Con un nuevo dibujo saltaba el equipo de Juan Ramón al artificial del Nuevo Ciudad de Alcalá, donde incluía un tercer central. Y desde el primer minuto a los que hoy vestían de amarillo salieron en busca de la meta que defendía Manu Toro. Primero Manu Torres, y más clara aún Juan Delgado puso en aprietos a la defensa local. El delantero astigitano no supo aprovecharse del regalo de la zaga panadero y batir en el uno contra uno al guardameta local. Poco le faltó a Serrano para abrir el marcador en un remate de una falta lateral cuando el electrónico llegaba al minuto veinte de partido. Su tiro fue demasiado cruzado, perdiéndose por línea de fondo.

Y a cinco para llegar al descanso, Juan Delgado tiene la más clara del encuentro para los suyos. Un gran pase en largo de Lolo Armario, con un mejor control a pecho del ecijano lo planta delante de Toro, disparando al palo corto con una espléndida respuesta del cancerbero.

La segunda mitad, los de Fran Reina apagaron a los astigitanos mediante faltas e interrupciones, los de Juan Ramón se contagiaron y no se pudo ver nada reseñable en los segundos cuarenta y cinco minutos. Sólo dos ocasiones para el bando local, siendo muy claras. En el 60’ Juanito, bajo palos, despeja un tiro de Gonzalo y en el descuento, la madera escupe el tiro cruzado de Boris.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Manu Toro, Misa, Álex del Río, Serrano, Carlos Ávila, David López, Gonzalo, Vega (min. 71, Gordi), Manu Cruzado, Sabater (min. 81, David González) y Boris.

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille (min. 73, Bolívar), Alejo, Troyano, Adri Crespo, Manu Torres (min. 70, Núñez), Juanito, Juan Delgado (min. 62, Alberto Castro), Lolo Armario y Guerra.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gómez Peláez, del colegio almeriense. Amonestó a los locales; Carlos Ávila y Vega. También mostró cartulina amarilla a los visitantes; Juanito, Manu Torres, Juan Delgado y Núñez.

Incidencias: Ciudad de Alcalá, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.