San Pablo recibe al Arcos C.F.

Archivo
Archivo

La vigésimo octava jornada de liga en Tercera, dejará el partido entre Écija Balompié y Arcos C.F. en el estadio San Pablo.

De nuevo, San Pablo acoge a un equipo gaditano, este caso al Arcos. Lo hará el próximo domingo 8 de Febrero a las 16.30 horas en San Pablo. Partido que se antoja vibrante, ya que servirá para acercarse o alejarse aún más en la clasificación.

El cuadro arcense viene de ganar en casa ante el Guadalcacín (2-0), un rival directo por la permanencia. El equipo dirigido por Queco Rosano, toma un importante respiro para alejarse del descenso, se encuentra decimocuarto en la tabla clasificatoria con 32 puntos.

En cambio, su próximo rival, el Écija Balompié llega tras firmar las tablas en el Ciudad de Alcalá con un cero a cero frente a los panaderos, mostrándose el cuadro astigitano décimo con 35 puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Aguilera Morales, del colegio cordobés. Ha dirigido esta temporada tres encuentros en el grupo décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.