Debut con victoria

Rubén Pérez en su debut
Rubén Pérez en su debut

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. ganó 1-0 al Elche C.F. Rubén Pérez debutó jugando 90 minutos.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que jugó 66 minutos,perdió 0-2 con el Sporting de Gijón. En el fútbol eslovaco, Toni García debutó en un encuentro amistoso, donde el Zemplín Michalovce perdió 1-5 ante el Ruzomberok.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B ganó 3-1 ante La Roda. Jesús Muñoz no fue convocado. Y el Cartagena de Migue García, perdió 0-1 ante La Hoya Lorca.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti y el Écija de Juan Ramón empató a cero. En los visitantes jugaron Alejo, Guille, Juan Delgado, Núñez y Alberto Castro. El filial sevillista empató a uno contra Conil. Andrada no jugó.Y el Mairena cayó 1-4 ante el Algeciras, siendo el gol local de David Castro. También fue titular Ávalo.

En Primera Andaluza, el Lora ganó 4-2 al Espeleño de José Manuel, con un gol de penalti de Copete. También jugó en los locales, Villa y Wladi. El Pedrera perdió 1-4 ante Castilleja. Solo participó Vázquez. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco venció al Racing C.F. de Córdoba de Koke, 2-0.Y la U.D. Morón venció 0-2 ante Estrella San Agustín. No jugaron ni Luis Castro ni Fran Bermejo.

Tras la victoria del Lora / D.V.
Tras la victoria del Lora / D.V.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González perdió 3-1 en el campo del Soleá y el Osuna empató a uno contra Puebla C.F. Jugaron Antoñito, Iván De la Cal y Ezequiel. En el grupo cordobés, en empate a cuatro acabó el Atlético Palma del Río frente a Alcolea los Ángeles, con un gol de Adri Delgado. También jugó Copete. La Carlota venció 4-1 a Cañete. Solo jugó Roberto. Y  Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 1-0 en Bélmez.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda vuelve a caer derrotado, esta vez ante el C.D. Alcázar (1-3), siendo el gol de Dani. También jugaron Pradas, Reyes, los hermanos Padilla, Alvarito, Rafa Baena y Sergio.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María gana 3-1 a Estepa, con un tanto de Jero. También jugó Dani Rodríguez. El duelo entre ecijanos se lo llevó la Luisiana de Toni Serrano ante Lantejuela de Carlos Rosa (1-2). En los locales estuvo David Albea y en los visitantes, Evaristo. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, perdió 3-2 en Alcalá del Río, siendo el autor de los dos tantos, el ecijano Álvaro. También jugaron Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín venció 1-3 en el campo de Los Molinos. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” ganó 2-0 al San Fermín; y el Don Bosco de Mané Oterino ganó 3-0 al Apademar.En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López cayó 1-0 en La Rinconada.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez perdió 1-0 en Sanlúcar de Barrameda. Y el Don Bosco ganó 0-1 al Coria. Solo jugó Naranjo. En la 2ª Andaluza, el Betis venció 0-4 al Dos Hermanas. Ni Fernando ni Mora jugaron. En la 4ª Andaluza, Los Colonos recibieron un correctivo del Écija en San Pablo (6-0). Jugaron Piku, Cordón, Edgar, Mode y Pérez.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó al Écija (10-0). Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 2-0 al San Roque Balompié, aunque el ecijano no participó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos cayó 1-3 ante el C.D. Utrera.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón fue goleado por el R. Betis Balompié (1-11).Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez perdió 3-1 en Extremadura. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa venció 3-1 al Recreativo Alcosa.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 ganó 3-2 al C.D. El Ejido 2012 con un gol de Javi Bravo. También jugaron Alejandro Carmona, Raúl y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos venció 5-7 en Las Cabezas de San Juan. Donde Julio Wic, logró dos goles y Keren, uno.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, no pudo jugar ante el Águila de Pedrera, por suspensión del mismo. Y Puntos Suspensivos perdió 4-3 ante el Polígono Norte de Arahal. Participaron Caracol, Piyi y Dani Chimiqui.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa venció 9-2 al Torremolinos F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. ganó 3-1 a Castro del Río. Participó Bea Úbeda.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: J. M. BALDOMERO

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.