¡Juegan los nuestros!

Vázquez y Wlady en el Lora
Vázquez y Wlady en el Lora

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18:00 en el Madrigal frente al Villarreal.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 18:15 en el Benito Villamarín ante el R. Betis. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el domingo a las 14:40 un amistoso ante Lok. Kosice.

En el grupo cuarto de Segunda División B,  el Cartagena de Migue García jugará el domingo a las 12:00 en Melilla. Y el Betis B de Jesús Muñoz se mide al Marbella a las 17:00.

En la Tercera División, el domingo a las 12:00 elMairena de Tomi, David Castro y Ávalo jugarán en el campo del Guadalcacín y;el Alcalá del meta  Arti jugará en La Palma del Condado. El Écija de Juan Ramón jugará a las 16:15 ante Arcos. Y a las 17:00 el filial sevillista de Andrada jugará en Algeciras.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará el domingo a las 12:00 en el campo de San José. Media hora más tardeel Lora de Copete, Villa, Eloy, Vázquez y Wladi jugará en Lebrija ante el Antoniano. A las 16:00  la U.D. Morón de Luis Castro y Fran Bermejo recibe al Ciudad de Lucena. Y a las 17:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Coronil. Y el Espeleño de José Manuel se mide al Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 12:15 el Bellavista de David González recibe a Albaida y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel jugarán en Tomares a las 16:30.En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto, Flore, Manolo y Pablo jugará el domingo a las 16:00 frente a Pozoblanco. Media hora más tarde el  Fuente Palmera de Abel Guerrero se mide al Higuerón.Atlético Palma del Río descansará.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 17:00 en el campo de Almedinilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Jero, Dani y Manuel Rodríguez jugará el domingo a las 12:00 en La Roda de Andalucía. Y a las 16:30 la Luisiana de Toni Serrano se enfrenta al San Marcos.Lantejuela de Carlos Rosa le toca descansar. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, jugará el domingo a las 12:00 ante Minas.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará el sábado a las 13:00 contra San Félix.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el sábado a las 17:30 ante Apademar; y a las 18:30 el Don Bosco de Mané Oterino juega frente al Almodóvar del Río. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 18:00 ante Diez Sanlúcar.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará el sábado a las 13:30 ante el Coria. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri jugará el domingo a las 17:15 frente al Recreativo de Huelva. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 16:00 frente al San José.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Edgar, Mode y Pérez recibe el sábado a las 11:00 a Pedrera.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará frente al Cádiz C.F., el domingo a las 16:15.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 13:30 en el campo del San José.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos juega hoy a las 18:00 en el campo de El Pilar.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón y El Naranjo de Carmen Gutiérrez no compite este fin de semana. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará el miércoles a las 18:30 en Hytasa ante Hispalis.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Javi Bravo, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Raúl y Guerra espera la visita del Cádiz C.F. Virgili el sábado a las 17:00.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Julio Wic, Jesuli,Keren, Manuel Díaz y Copete recibe el sábado a las 19:00 al Atlético Carmona.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y DaniChimiqui se mide el sábado a las 17:00 a Santa Ana A.D. F.S. Y el domingo a las 12:30 El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, recibe al Cuore F.S.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa le toca descansar este fin de semana.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín espera la visita de Femesala-Córdoba el sábado a las 18:00.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.