Pulso en mitad de la tabla

Acción en el Ciudad de Alcalá
Acción en el Ciudad de Alcalá

Ecijanos y arcenses luchan por distanciarse o acercarse en puntos, respectivamente. San Pablo será escenario de la vigesimoctava jornada.

El equipo de Queco Rosano pisará el césped de San Pablo en busca de igualar a puntos a su próximo rival, el Écija Balompié. En cambio, el plantel astigitano espera sumar una nueva victoria ante su afición y acercarse aún más a la permanencia.

Juan Ramón no podrá contar con tres de sus pupilos. El ecijano Úbeda, continúa con su recuperación. Tampoco podrá contar con Rubén Alonso e Iván Martín, éste último cumplirá su último partido de sanción.

El cuadro arcense cuenta con tres bajas para viajar a la localidad sevillana. No podrán jugar por lesión, el lateral zurdo Chato y el delantero José Carlos. También se suma Heredia, el interior zurdo está sancionado.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Aguilera Morales, del colegio cordobés. Ha dirigido esta temporada tres encuentros en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Lolo Armario, Guille, Juan Guerra, Manu Torres y Juan Delgado.

Arcos C.F.: Pablo, Ángel, Casillas, Romero, Adri, Iván Guerrero, Parada,  Juanca, Zúñiga, Maqui y Javi Forján.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.