Otra vez Guerra

Guerra yendo al banquillo astigitano tras su gol
Guerra yendo al banquillo astigitano tras su gol

El cuadro astigitano suma tres nuevos puntos en un partido prácticamente cómodo. Guerra iguala a Juan Delgado en dianas, nueve.

El encuentro arrancó con un Écija dominador, sin llegar a profundizar hacia el arco de Pablo. Aunque la primera ocasión del encuentro la tuvo el lateral derecho de los arcenses, Ángel. Su tiro se marchó rozando el palo derecho de Molero, después de pasearse por el área chica. El equipo de Juan Ramón, donde Lolo Armario fue el centro de máquina, empezó a pisar área visitante. A los quince minutos, Juan Guerra pudo rematar de cabeza un lanzamiento de falta desde el lateral. El balón fue despejado a saque de esquina. Y cuando parecía que no se movería el marcador antes del descanso, una recuperación de Guti, dispuso a Juan Delgado un balón en banda, donde el ecijano cedió a Guerra para que hiciese el 1-0.

Tras pasar por vestuarios, los astigitanos buscaban el gol de la tranquilidad, pero ni Alberto Castro, ni Guerra ni el voluntarioso Juan Delgado pudieron batir de nuevo a Pablo. El equipo de Antonio Rosano lo intentaba a la contra sin mucha fortuna. Hasta que en el 75’ se produce penalti en el área visitante. Una patada de Romero a Alberto Castro, cuando ambos se encontraban en el suelo, hizo que el central viera la roja y se señalara la pena máxima. Un lanzamiento que fue adivinado por el guardameta local, evitando que el astigitano Alberto Castro se estrenara mojando. De nuevo un solitario tanto de Guerra dio los tres puntos a un Écija Balompié que acabó pidiendo la hora.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Guille (min. 84, Iván Martos), Alberto Castro (min. 87, Bolívar), Juanito (min. 90, Núñez), Juan Delgado, Lolo Armario y Juan Guerra.

Arcos C.F.: Pablo, Ángel, Adri, Casillas, Romero, Parada, Maki, Iván, Forján (min. 45, Borja), Zúñiga (min. 81, Ati) y Juanca (min. 84, Abraham).

Goles: 1-0, min. 39 Juan Guerra.

Árbitro: Aguilera Morales, colegio cordobés. Amonestó con amarilla a los locales; Troyano y Juanito. También amonestó con amarilla a los visitantes; Adri, Parada y Borja. Expulsó a Romero (min. 76).

Incidencias: San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigesimoctava de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.