«Se está logrando el objetivo»

Archivo
Archivo

Tras la conclusión del encuentro en San Pablo, entre Écija Balompié y Arcos Club de Fútbol, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.

En primer lugar, aparecía por sala de prensa Queco Rosano, míster del cuadro arcense. “Ha habido mucha igualdad, en cuanto ocasiones el Écija ha tenido más que nosotros”. Sobre los primeros 45 minutos destaca, “no estábamos tenido apenas dificultades, recibiendo el gol en un error tonto de un jugador mío, en la salida de balón”. Confiesa sobre el primer tiempo que,  “no queríamos elaborar, como normalmente hacemos. Queríamos darle el peso del partido al Écija”. De tal forma que, “ellos tuvieran que elaborar desde atrás, una zona muy difícil de creación”.

Sobre la segunda mitad destaca Rosano, “el equipo ha ido a tener más el balón, el equipo ha estado bastante bien. La segunda mitad ha estado bastante emocionante”. Sobre el penalti argumenta “ha sido un penalti dudoso”. También valora, “algunos acercamientos nada más empezar la segunda parte”. A pesar de la derrota, “para nosotros es un buen resultado. Somos un equipo humilde, que juega a no perder la categoría”.

Por último, para finalizar se le preguntó por el rifirrafe con el míster astigitano, “son cosas del fútbol, Juan Ramón ha sido compañero mío en el Ceuta, nos llevamos estupendamente. En un momento del partido, se ha venido hasta mi área técnica y yo por llamarle un poco la atención, llamé al línea”.

Su homólogo, Juan Ramón Martín, compareció justo después de Rosano. “Son tres puntos importantes. El equipo se lo ha merecido”. El técnico confiesa, no haber atado el choque, “es cierto que hasta el final hemos tenido el marcador abierto. Hemos podido matar el partido, pero siempre te queda esa incertidumbre de que en alguna jugada te pueden marcar”.

Juan Ramón insiste que, “el partido fue controlado totalmente por nosotros. Hemos tenido mucha posesión siendo el juego puesto por el Écija Balompié con un Arcos metido en su propio campo”. Tras pasar por vestuarios y con el marcador en contra “se vio obligado a abrirse”. El ecijano se muestra contento con los tres puntos “son importantes estos tres puntos, colocando al equipo octavo con 38 puntos”, reconociendo que “nadie se espera que tuviéramos esta cantidad de puntos hace tres o cuatro meses”. Estando la permanencia cada vez más cerca, “poco a poco se está logrando el objetivo de la entidad. Lograr los 48”. Juan Ramón volvió a jugar con el mismo sistema que en Alcalá “los futbolistas lo han interpretado muy bien. Los elogios para ellos”.

Sobre el terrenos de juego, al igual que el Calderón, “le está afectando las heladas, llegando a tener problemas mis jugadores para controlar el balón”.  

(Queco Rosano, técnico Arcos C.F.)

(Juan Ramón, técnico Écija Balompié)

Audio: Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.