De vuelta a las andadas

Iván Martín cubriendo el esférico
Iván Martín cubriendo el esférico

El técnico astigitano, Juan Ramón Martín, vuelve a contar con un efectivo más en la parte ofensiva.

Iván Martín podrá ser de la partida ante el C.D. Mairena tras no participar en los últimos tres envites; U.D. Los Barrios, C.D. Alcalá y este pasado domingo frente al Arcos C.F. El delantero sevillano fue sancionado por ver ante el filial recreativista la cartulina roja, siendo sancionado por el Comité de Competición en los tres encuentros mencionados.

Por otro lado, el onubense Rubén Alonso seguirá una jornada más en el dique seco. Alonso continúa con la recuperación de su lesión. Tampoco podrá estar en Mairena, Juanito. El gaditano cumple ciclo de amonestaciones, como así recoge el Comité de Competición en la reunión mantenida en el día de ayer.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.