El filial sevillista visita San Pablo

Delgado en la Ciudad Deportiva
Delgado en la Ciudad Deportiva

La trigésima jornada de liga dejara el choque entre Écija Balompié y Sevilla Fútbol Club “C”.

El próximo domingo 22 de febrero el feudo astigitano acoge una nueva jornada de fútbol, concretamente a partir de las 17 horas. En el envite de la primera vuelta, el duelo cayó a favor de los nervionenses por la mínima.

El equipo dirigido por Juan Ramón Martín, llega a la cita después de conseguir un valioso punto en Mairena, tal y como se dio el choque. Los astigitanos se encuentran noveno con 39 puntos, empatados con Coria Club de Fútbol.

Por contra, el segundo filial sevillista viene de caer en la Ciudad Deportiva frente al Guadalcacín, por 0-2. El equipo de Chesco Garramiola se encuentra decimotercera con 35 puntos. De los últimos cuatro partidos disputados, solo ha conseguido un punto.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Riveiro Zafra, del colegio jienense. Solo ha dirigido esta temporada dos encuentros en el grupo décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.