Sin descanso

Ávalo, con David Castro al fondo
Ávalo, con David Castro al fondo

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez empató a cero con el Athletic en un partido que pudo ganar a pesar de jugar más de 20 minutos con un jugador menos.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 1-2 con el Numancia, y eso que se adelantaron en el marcador. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García perdió 1-0 ante Sirius en el segundo amistoso en Turquía.Y en el tercero perdió 2-1 con Bytów.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz empató a uno con el Granada B. El ecijano no jugó. Y el Cartagena de Migue García, que jugó los último 12 minutos,también empató a uno con el Cacereño.

En la Tercera División, el filial sevillista de Andrada cayó 0-2 con el Guadalcacín, en un partido donde no jugó el ecijano.El Alcalá del meta suplente Arti empató uno el San Fernando. Sin goles acabó elMairena de Tomi, David Castro y Ávalo ante el Écija de Juan Ramón, en el que jugaron Alejo, Guille, Núñez, Alberto Castro, Juan Delgado e Iván Martín.

En Primera Andaluza, el Atlético Espeleño de José Manuel venció 1-2 en El Coronil.El Pedrera de Cardoso y Vázquez cayó 1-2 ante Pozoblanco.El Lora ganó en Setefilla 3-1 a La Barrera con un gol de Copete. También jugaron Villa y Wladi. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a dos contra el Antoniano. El Racing C.F. de Córdoba de Koke salió derrotado de Almodóvar del Río (4-1).

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González empató a dos contra el Viso. EL ecijano no jugó. Y el Osuna también empató a dos frente al Nervión. Participaron Antoñito y Ezequiel.En el grupo cordobés, La Carlota perdió 0-1 ante el San Fermín. Jugaron Roberto y Manolo.Fuente Palmera de Abel Guerrero se llevó el derbi y a su vez duelo astigitano, ante el Atlético Palma del Río de Ceballos y Adri Delgado.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda ganó 3-0 al Posadas C.F. Participaron Reyes, Jesús Pascual, Sergio, Dani, Rafa Baena y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Manuel Rodríguez ganó 2-1 a la Luisiana de Toni Serrano, donde jugó Evaristo. Lantejuela de Carlos Rosa empató a ceroante El Rubio. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a dos contra el Peñaflor, con un gol de Álvaro. También jugó Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín venció 2-1 al Sevilla Este. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” goleó po 7-0 al Almodóvar del Río de Agu. El Don Bosco de Mané Oterino le tocó descansar debido a la retirada del equipo de Priego de Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López perdió 3-1 en Lora del Río.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez venció 1-3 en Huelva ante el Recreativo. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri perdió 2-1 al Apedem de Montilla.En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora ganó 0-1 en Tomares. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 4-0 ante Lantejuela. Jugaron Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado empató a dos frente al Sevilla F.C. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo perdió 2-3 con el Tomares. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont ganó 1-0 al Nervión.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón cayó 3-1 con Atlético Málaga y El Naranjo de Carmen Gutiérrez goleó 7-0 a la U.D. Carmelitas de Ceuta. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa ganó 10-0 al Azahar C.F. “B”.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 ganó 4-5 en Puertollano con un gol de Javi Bravo. También participaron Dani Sanz, Alejandro Carmona y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos perdió 8-6 con el Círculo Mercantil, marcaron Jesuli en tres ocasiones y Keren. También jugó Julio Wic.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos perdió 5-3 ante Águila de Pedrera con un gol de Caracol. También jugó Dani Chimiqui. El Campillo ganó 4-6 al Atlético Osuna, con un tanto de Juanmita.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó 10-1 al Antequera Atlético.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda ganó 2-4 en Pozoblanco.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Bernardo Ruiz/El Decano Deportivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.