Toca celebrar el Día del Deporte

Archivo
Archivo

Los días 19 y 20 de febrero, el Ayuntamiento de Écija organiza la edición vigésimo quinta del día al deporte escolar.

Desde el Patronato de Deportes del consistorio astigitano, se organiza esta actividad deportiva que se enmarca dentro del programa deportivo denominado “primavera deportiva 2015”.

Este evento se celebra en las instalaciones del Polideportivo de El Valle. Según señala Antonio Cruz, delegado de Juventud y Deportes, participan “prácticamente todos los centros escolares de nuestra ciudad, y algunos de nuestra comarca, siendo más de 2.000 alumnos (…)”. Las categorías comprendidas son: infantiles y cadetes, el día 19; y el día 20, alevines.

Actividades como mini-basket, baloncesto, voleibol, tenis, pádel y como no, fútbol sala y fútbol 7, serán los deportes a practicar por los más pequeños.

Fuente: ecija.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.