Próximo jornada con homenaje

Banner_728x90
Cartel oficial del partido
Cartel oficial del partido

La entidad astigitana rinde homenaje a la Peña Cultural Sevillista San Pablo de Écija aprovechando la visita al feudo astigitano del segundo filial sevillista.

El Écija Balompié homenajeará el próximo domingo, aprovechando el encuentro ante el Sevilla F.C. «C», a la Peña Cultural Sevillista «San Pablo» de la ciudad astigitana. Este ofrecimiento se realiza tras la labor a lo largo de estos años como referente deportivo ecijano.

El precio de las localidades no tendrán variación por lo que, el abonado podrá acceder presentando su correspondiente carné de temporada. Siendo para el público en zona de general de cinco euros y en zona de tribuna de diez euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.