Un choque marcado por las bajas

Alonso en la Ciudad Deportiva sevillista
Alonso en la Ciudad Deportiva sevillista

Azulinos y sevillistas se enfrentan este próximo domingo a las 17 horas, con numerosas bajas en uno y otro bando.

Toca volverse a verse las caras después del partido en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, donde salió victorioso el conjunto local por la mínima.

El conjunto astigitano no podrá contar con los centrocampistas Rubén Alonso y Úbeda, además de Iván Martos, todos ellos por lesión. Quienes tampoco estarán, son los zagueros Adri Crespo y Alejo, el primero cumplirá ciclo de amonestaciones y el segundo cumplirá sanción, por ser expulsado en el Nuevo San Bartolomé. Al único que recupera Juan Ramón Martín, es a Juanito.

El cuadro dirigido por Chesco Garramiola contará con numerosas e importantes bajas, como son las de los zagueros Luis y Abel, tampoco estará el centrocampista Buggato y el máximo artillero nervionense, Giráldez, todos ellos lesionados. A ellos cuatro, se unen los dos guardametas, Churripi y Fernando.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Riveiro Zafra, del colegio jienense. Solo ha dirigido esta temporada dos encuentros en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Guille, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Juan Delgado, Iván Martín y Alberto Castro.

Sevilla F.C. “C”: Javi Romero; Raúl, Girón, Rafa, Jorge; D’Andrea, Jesús; Falcón, Mena, Carrascal y Ranchero.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.