Día de Andalucía

B8IGaQPIgAA8EQ_
Jesús Muñoz en un entrenamiento

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe al F.C. Barcelona, el sábado a las 16:00.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 16:00 en Albacete.En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 13:00 ante Trebisov.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz recibe el domingo a las 12:00 a La Hoya Lorca. Y el Cartagena de Migue García, espera la visita del San Roque de Lepe (17:00).

En la Tercera División, el sábado a las 12:00 el Écija de Juan Ramón jugará en El Rosal ante el Cádiz B. A las 16:30 el filial sevillista de Andrada recibe a La Palma. El domingo a las 12:30 el Mairena de Tomi, David Castro y Ávalo espera la visita del San Fernando. El Alcalá del meta Arti se medirá a las 19:00 al San Juan.

En Primera Andaluza, el Lora de Copete, Eloy, Vázquez, Wladi y Villa espera la visita de Utrera el domingo a las 12:00. A las 12:20 el Atlético Espeleño de José Manuel juega en el Campo de Peñarroya Pueblonuevo. A las 16:30 el Pedrera de Cardoso y Vázquez recibe al Racing C.F. de Córdoba de Koke. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco recibe al Ciudad de Lucena a las 17:00..

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 12:00, el Bellavista de David González jugará en Pilas. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal, López y Ezequiel recibe a Torreblanca. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Copete, Borja, Adri Delgado y Lora recibe el domingo a las 12:00 al Montilla. Al Fuente Palmera de Abel Guerrero, juega las 17:00 en Cabra y a La Carlota de Roberto, Flore, Pablo y Manolo le toca descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 16:30 en el campo del Atlético Baenense.

En la Cuarta Andaluza sevillana, los tres conjuntos con representación jugará el domingo a las 12:00. La Luisiana de Toni Serrano se medirá a La Barrera B en Mairena. Lantejuela de Carlos Rosa recibe al Aguadulce. Y el Santa María espera la visita de El Rubio.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 18:00 en Constantina.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín no compite este fin de semana. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu jugará el sábado a las 13:45 en Puente Genil. A las 18:00 el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” recibe al Egabrense. Y el Don Bosco de Mané Oterino recibe el domingo a las 12:15 al Apedem Montilla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 13:00 en Torreblanca ante Diablos Rojos.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugó el martes ante el Sevilla F.C., cayendo 4-0. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri jugará el domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva bética. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 13:00 en el campo del Nervión. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar jugará el sábado a las 16:00 en Osuna.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado espera el sábado a las 11:30 al Don Bosco C.F. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 11:00 a Nervión.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe hoy viernes a las 18:30 al Tomares.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez recibe al C.D: Algaidas. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará en Badajoz. Ambos encuentros se disputará el domingo a las 12:00. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará el sábado a las 16:00 ante U.D. Fuente del Rey.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 no compite en este puente.

En la 2ª Andaluza, donde milita Los Colonos, no habrá competición.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos y El Campillo no compiten.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosano tendrá competición este fin de semana

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín no tendrá competición este fin de semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Betisweb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.