Volvieron los tres puntos

Troyano realizando un pase
Troyano realizando un pase

El Écija se reencuentra con la victoria ante el Cádiz “B”. Con este partido, son seis encuentros sin encajar un solo gol.

Saltaba a la hierba de El Rosal, un filial cadista con la necesidad imperiosa de sumar para poder salir del descenso. En el minuto 4, Molero tuvo que intervenir para evitar el que pudo ser el uno a cero, en un disparo a bocajarro de Álvaro. Se sentía más cómodo el equipo local,  siendo el futbolista Carry quien intentaba desquiciar a la defensa azulina. Siguieron avisando los pupilos de Fernando Niño, esta vez por medio de Juanfran, un testarazo que no encontró meta astigitana, por muy poco. Hasta el minuto 39, no se vio el primer tiro del Écija. Lolo Armario desde lejos intentó sorprender al guardameta, aunque el disparo se fue desviado. Con dominación gaditana se fueron al descanso.

El paso por vestuarios, pareció que ayudó al equipo de Juan Ramón. Aunque más bien, el primer cambio. La sustitución de Castro por Núñez, hizo tener mayor concentración de efectivos en el centro del campo, dando más libertad a Lolo Armario. De tal forma que, los azulinos merodeaban más la puerta cadista. En el minuto 74, Núñez remató una falta lateral botada por Lolo Armario, que cerca estuvo el ecijano de desequilibrar el marcador. A cinco minutos del final, llegó el tanto visitante. Juan Delgado, encuentra un balón muerto dentro del área para encañonar, el cancerbero Manu solo pudiera mirar.

En definitiva, partido donde lo más justo hubiera sido el empate a cero. El Cádiz “B” controló más la primera mitad y la segunda se decantó para el Écija.

Ficha técnica

Cádiz C.F. «B»: Manu, Álvaro Ramírez, Molina (min. 87, Franco), Pepe Castaño, Tenorio, Juanfran, Miguel (min. 72, Zapata), Óscar, Cisco, Canti, Carry y Carmona (min. 81, Alevín).

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Guille (min. 87, Bolívar), Alberto Castro (min. 61, Núñez), Juanito, Juan Delgado, Lolo Armario y Juan Guerra.

Goles: 0-1, min. 85 Juan Delgado.

Árbitro: Rodríguez Varela, del colegio onubense. Amonestó con amarilla a los locales; Molina y Juanfran. También, vieron amarilla los visitantes; Adri Crespo, Molero, Lolo Armario, Juanito y Guti.

Incidencias: El Rosal, 100 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de liga. Cisco fue sustituido por sufrir una lesión en el mismo calentamiento.

Foto: lacanteracadiz.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Volvieron los tres puntos

  • el 3 marzo, 2015 a las 14:14
    Permalink

    Era lo que nos faltaba este curso, una pizca más de suerte en los encuentros lejos del San Pablo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.