Victoria del astigitanizado Mairena

David Castro en Mairena
David Castro en Mairena

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. perdió 1-3 ante el F.C. Barcelona. Rubén Pérez no participó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina perdió 2-1 en Albacete, siendo el gol de Jonathan Ruiz. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 5-0 al Trebisov con dos goles del astigitano, en un ensayo antes de reanudar la liga.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz cayó 0-1 ante La Hoya Lorca. El ecijano no jugó. Y el Cartagena de Migue García, venció 1-0 al San Roque de Lepe.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón ganó 0-1 en El Rosal ante el Cádiz B con el gol de Juan Delgado. También jugaron Alejo, Guille, Alberto Castro y NúñezEl filial sevillista de Andrada ganó 1-0 a La Palma. El ecijano no jugó. El Mairena ganó 2-1 al San Fernando con un gol de Ávalo. También jugó Tomi y David Castro. Y el Alcalá del meta suplente Arti cayó 0-3 con el San Juan.

En Primera Andaluza, el Lora de Copete Villa empató en el último minuto en Utrera (1-1). El Atlético Espeleño de José Manuel ganó 1-2 en el Campo de Peñarroya Pueblonuevo. El Pedrera de Cardoso ganó 3-0 al Racing C.F. de Córdoba de Koke.El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco empató a uno con el Ciudad de Lucena.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González empató a uno en Pilas. Y el Osuna de Antoñito y Ezequiel ganó 3-0 a Torreblanca. En el grupo cordobés, El Atlético Palma del Río de Ceballos y Copete perdió 0-1 frente Montilla.El Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 3-0 en Cabra. El San Fermín de Tirado ganó 1-3 al Cañete para seguir líderes, y a La Carlota de Roberto, Flore, Pablo y Manolo le tocó descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 2-1 en el campo del Atlético Baenense. Participaron Dani, Reyes, Antonio Padilla, Alvarito, Jesús Pascual, Sergio y Jesús Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano venció 3-4 a La Barrera B en Mairena. Lantejuela de Carlos Rosa cayó 0-1 ante Aguadulce. En la meta local estuvo David Albea. Y el Santa María empató a dos con El Rubio con un gol de Dani Rodríguez. También participó Jero. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a uno en Constantina. Jugaron Ortíz, Guille y Álvaro.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín no compitió este fin de semana. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu ganó 0-1 en Puente Genil. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou”  venció 3-1 ante Egabrense. Y el Don Bosco de Mané Oterino ganó 3-1 al Apedem Montilla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López empató a cero en Torreblanca ante Diablos Rojos.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugó el pasado martes ante el Sevilla F.C., cayendo 4-0. Y el Don Bosco de Naranjo perdió 3-0 ante el Betis. En la 2ª Andaluza, el Betis ganó 0-4 al Nervión. Ni Fernando ni Mora participaron. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 3-0 en Osuna. Participaron Cordón, Piku y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó 6-0 al Don Bosco C.F. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 2-0 al Nervión.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont empató a dos frente al Tomares. Además, el ecijano se alzó con el premio al mejor portero del I Torneo Mosquito Cup Andalucía, que se celebró el pasado fin de semana.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez empató a tres ante el C.D. Algaidas. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón cayó 2-1 en Badajoz.En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa le endosó un 5-0 a la U.D. Fuente del Rey.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 no compitió en este puente.

En la 2ª Andaluza, donde milita Los Colonos, no hubo competición.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos y El Campillo no compitieron.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa no compitió este fin de semana

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín no tuvo competición este fin de semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: SanFernandoCD

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.