Los embajadores del fútbol ecijano

Archivo
Archivo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez espera la visita del Málaga, el sábado a las 22:00.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 17:00 al Girona.En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García reanuda la competición el domingo a las 14:30 ante Lokomovita Kocise.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz juega en Melilla. Y el Cartagena de Migue García, en Almería. Ambos encuentros se celebrará el domingo a las 12:00.

En la Tercera División, el domingo a las 12:00, el Alcalá de Arti jugará en Coria, y el Mairena de Ávalo, Tomi y David Castro lo hará en el campo de la Rociera. A las 17:00, el Écija de Juan Ramón recibe al San Roque. Y el filial sevillista de Andrada jugará en San Fernando.

En Primera Andaluza, el Espeleño de José Manuel y el Pedrera de Cardoso y Vázquez se enfrentan el sábado a las 18:00 en Espiel.Y el domingo a las 12:00, el Lora de Copete, Eloy, Vázquez, WladiyVilla jugarán en Morón. El Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Estrella San Agustín. Y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugará en el San Juan Bosco de Utrera.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, hoy viernes a las 21:15 el Bellavista de David González recibe al Mosqueo. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal, López y Ezequiel se mide el domingo a las 12:00 contra La Rinconada.En el grupo cordobés, Fuente Palmera de Abel Guerrero y La Carlota de Roberto, Flore, Pablo y Manolo se enfrentan el domingo a las 12:30. A las 13:00 el Atlético Palma del Río de Ceballos, Borja, Lora, Adri Delgado y Copete jugará en el campo de Fuente Obejuna. Y el San Fermín de Tirado recibe a las 17:00 al  Pozoblanco.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 12:00 al F.C. Aguilarense.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el domingo a las 17:00 la Luisiana de Toni Serrano recibe a El Tinte de Utrera, y el Santa María de Jero, Manuel y Dani Rodríguez juegan en Aguadulce. Lantejuela de Carlos Rosa juega a las 19:00 en el campo de Cantarrana.  En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibe el domingo a las 12:00 al equipo de El Pedroso.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín no compiten hasta abril. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el sábado a las 18:15, el Almodóvar del Río de Agu recibe al Apademar, y el Don Bosco de Mané Oterino jugará en Lucena. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” juega el domingo a las 17:30 en el campo del Apedem Montilla.En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López recibe el sábado a las 19:00 a Cazalla de la Sierra.

En la 1ª Andaluza de cadetes, no habrá competición. No jugarán ni el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez, ni el Don Bosco de Naranjo y Rirri. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora espera la visita del Centro Histórico el sábado a las 11:00. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Cordón, Piku, Pérez, Mode y Edgar recibe el sábado a las 11:00 a la Puebla de Cazalla.

En 1ª Andaluza infantil, no hay competición, por lo que el R. Betis de Fran Delgado no juega.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo se mide al Coria C.F. el sábado a las 18:30.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugará el sábado a las 13:15 en Alcosa.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón y El Naranjo de Carmen Gutiérrez se verán las caras el domingo a las 12:00.En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará ante el Sevilla F.C. el sábado a las 10:00.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Guerra, Javi Bravo, Dani Sanz y Alejandro Carmona jugará el sábado a las 17:00 en casa del Real Betis FSN.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Keren Julio, Manuel Díaz y Jesuli recibe el domingo a las 19:30 al Real C.D.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita recibe el sábado a las 16:30 a Cepo Marchena y el Puntos Suspensivos de Piyi, Caracol y Dani Chimiqui juega a las 19:30 en el pabellón del Atlético Osuna.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa jugará el sábado a las 13:30 ante el Cuore.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda yRocío Martín no jugará debido a la retirada del Benamejí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.