«Hay que tener los pies en el suelo»

Archivo
Archivo

En la conclusión del encuentro entre Écija Balompié y C.D. San Roque, ambos técnicos pasaron por sala de prensa.

En primer lugar, compareció Johny, técnico del equipo sanroqueño donde anticipaba la complejidad del choque por, “cómo veníamos, con doce jugadores del primer equipo y tres del filial y uno del juvenil. Sabíamos que cogíamos a un Écija en línea ascendente y aquí, en casa iba a ser muy complicado”.

A pesar de la derrota Jonathan Parrado se siente, “es para estar contentos, por el trabajo que han hecho los chavales, sobre todo en la segunda parte con quince o veinte minutos, donde el equipo ha estado muy bien e incluso nos hemos hecho dominador del balón”. Es más, el preparador gaditano sentía rascar algo en San Pablo, “nos hemos sentido cómodos, y sabíamos, en cualquier momento, que podíamos empatar, de hecho hemos levantado el murmullo en la grada”.

Tras su homólogo, Juan Ramón pasó por rueda de prensa. A la pregunta de uno de los compañeros, si la liga tuviera cuatro o cinco jornadas más, el míster contestó, “hay que tener los pies en el suelo y también hay que ser realistas. Con las dificultades que hemos empezado el año, con diecisiete días de pretemporada, con el equipo desaparecido el 31 de julio. Juanra ve que el Écija Balompié es similar a muchos equipos, “vuelvo a insistir, es un plantilla súper corta, en cuanto a lo económico y estamos muy parecidos a muchos equipos que hay ahí”.

Sobre el rival, pudo comentar, “sabía que era un partido complicado y difícil. Al San Roque lo hemos estudiado perfectamente, sabíamos que afuera tenía buenos números”. Acerca de su propio equipo argumentaba, “hemos sido efectivos, hemos hecho buen fútbol por momentos, hemos estado defensivamente bien y yo creo que esa ha sido la clave para llevarnos los tres puntos ante un rival”.

Frente a la baja de Armario, Juan Ramón quiso dar entrada a Manu Torres, “decidimos que entrara Manu, para dar un poco más de verticalidad y velocidad, porque sabíamos, quizás, que la posesión no iba a ser como en otros partidos”. Daba por hecho la lentitud de circulación con respecto a otros partidos, “no iba a ser tan rápido y tan fluida, ni íbamos a tener esa claridad de juego por dentro”.

También habló acerca de la imbatibilidad del equipo, “me estaban hablando que hemos batido un récord en Tercera, no sé si puede ser, todo lo que sea logro del equipo, son logros para el cuerpo técnico y los jugadores”.

Jonathan Parrado, técnico del San Roque

Juan Ramón Martín, técnico del Écija

Audio: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.