Debutar y marcar

Eloy y Jero en el once del Santa María
Eloy y Jero en el once del Santa María

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Eloy debutó en Aguadulce y dio la victoria al Santa María.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez venció 1-0 al Málaga.

En la Liga Adelante, la Ponferradina ganó 3-0 al Girona. Jonathan Ruiz jugó 62 minutos. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García perdió 1-0 ante Lokomovita Kocise. El ecijano jugó 70 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz empató a cero en Melilla. El ecijano no jugó. Y el Cartagena de Migue García, perdió 2-0 en Almería.

En la Tercera División, el Alcalá de Arti ganó 0-1 en Coria. El ecijano no fue convocado. El Mairena de Ávalo, Tomi y David Castro cayó 2-1 en el campo de la Rociera. El gol visitante fue de Ávalo. El Écija de Juan Ramón ganó 3-1 al San Roque con dos goles de Juan Delgado. También jugaron Alejo, Guille, Núñez, Alberto Castro y Nacho. Y el filial sevillista de Andrada perdió 4-0 en San Fernando. El zaguero astigitano no fue convocado.

En Primera Andaluza, el Espeleño ganó 4-0 al Pedrera de Cardoso y Vázquez, con dos golesde José Manuel. El Lora ganó 1-2 al Morón con el gol de Copete desde los once metros. También jugaron Villa y Wladi. El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 0-2 ante el Estrella San Agustín. Y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco perdió 3-0 ante el Utrera.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González empató a uno frente al Mosqueo. Y el Osuna de Antoñito y Ezequiel perdió 4-1 ante La Rinconada. En el grupo cordobés, Fuente Palmera de Abel Guerrero cayó 4-6 ante La Carlota de Roberto. El Atlético Palma del Río cayó 4-0 ante el Fuente Obejuna. No hubo presencia astigitana. Y el San Fermín de Tirado ganó 6-0 al  Pozoblanco. El ecijano no participó.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda goleó 5-0 al F.C. Aguilarense. Jugaron Jesús Padilla, Dani, Jesús Pascual, Antonio Padilla, Pradas y Alvarito.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano empató a uno ante El Tinte de Utrera. Participó Evaristo. El Santa María venció en Aguadulce por 1-0 gracias al gol del debutante Eloy. También participaron Jero y Manuel Rodríguez. Lantejuela de Carlos Rosa cayó en el último minuto en el campo de Cantarrana (1-0). Estuvo en la portería visitante, David Albea.  En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles gana 5-1 a El Pedroso con los dobletes de Álvaro y Guille. También jugaron Pablo y Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín no compiten hasta abril. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu ganó 3-2 al Apademar. El Don Bosco de Mané Oterino ganó 1-2 en Lucena. El ecijano no participó. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” venció al Apedem Montilla por 1-2. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López empató a uno al Cazalla de la Sierra.

En la 1ª Andaluza de cadetes, no hubo competición. No jugaron ni el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez, ni el Don Bosco de Naranjo y Rirri. En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora ganó 4-0 al Centro Histórico. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 1-2 ante la Puebla de Cazalla. Jugaron Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, no hubo competición, por lo que el R. Betis de Fran Delgado no juegó. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo se mide al Coria C.F. el martes 17 las 18:30.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 1-0 en Alcosa.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 2-3 ante El Naranjo de Carmen Gutiérrez. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa acabó empatando a cero ante el Sevilla F.C.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 perdió 8-5 ante el Real Betis FSN. Participaron Javi Bravo, Dani Sanz y Alejandro Carmona.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos cayeron 4-6 ante el Real C.D. Marcaron Manuel Díaz y Julio Wic. Participaron también Copete, Keren y Jesuli.

En 3ª Andaluza, El Campillo ganó 3-0 a Cepo Marchena con dos goles de Juanmita. También jugó Jesús Tirado, y el Puntos Suspensivos ganó 1-7 al  Atlético Osuna con un tanto de Caracol. También jugaron Piyi y Dani Chimiqui.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa venció 3-1 al Cuore.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín no jugó debido a la retirada del Benamejí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María de Morón

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.