Hay que viajar a África

Estadio Alfonso Murube
Estadio Alfonso Murube

El Écija Balompié buscará una nueva jornada fuera de la península. Su rival, la Asociación Deportiva Ceuta.

Ceutíes y astigitanos se verán las caras el próximo domingo 15 de marzo a las 17 horas en el Estadio Alfonso Murube de la ciudad autónoma.

El equipo dirigido por José Antonio Asián no pasa por su mejor momento, de las ocho últimas jornadas solo ha arañado 6 puntos, saliendo de la zona de play-off de ascenso. Vienen de caer a domicilio frente al revolucionado Guadalcacín (2-1). El cuadro caballa se encuentra quinto con 54 puntos, a solo 8 puntos de su próximo rival, el Écija.

Por su parte, los pupilos del técnico astigitano vuelven a sumar otra nueva victoria, manteniéndose en la séptima posición con 46 puntos. La victoria del pasado domingo tampoco hace que se tome un respiro, ya que Cabecense, Conil y San Roque continúan estando a menos de un partido.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo africano será D. Reyes Estévez, del colegio granadino. Dirigió el partido correspondiente a la jornada 8, entre Écija Balompié 1-0 C.D. Mairena.

Foto: mancharealfutbol.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.