Entramos en la recta final

Andrés intercepta un balón
Andrés intercepta un balón

Un total de seis partidos se celebrará en Écija este fin de semana en la canteras astigitana.

La jornada del sábado iniciará a las 10:00 h. con el encuentro en El Viso del Alcor, donde enfrentan al C.D. Atlético Viso y Écija Balompié en la 4ª Andaluza Infantil. El plantel de Antonio J. Pedraza es octavo con 33 puntos, mientras que su rival, antepenultimos con 10. Quince minutos más tarde, aunque en el Polideportivo del Valle, el F.A. Écija recibe al segundo clasificado, Sevilla F.C. Las chicas de Paco Baena, quintas con 32 puntos en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil.

Ante un rival directo para la permanencia tiene que medirse el equipo de Roberto Mesa a las 10:30 h. El J.D. Bormujos es penúltimo con 13, mientras que el Écija Balompié, antepenúltimos con 25 puntos en la 2ª Andaluza Cadete.

Los dos conjuntos de la Ciudad del Sol de la 4ª Andaluza Cadete jugará a las 12:00 h. El Écija Balompié recibe al Paradas Balompié, cuarto con 46 puntos. Mientras que los de Manolo Sanz son terceros con 55. En el campo de Puebla Cazalla C.F. jugará el Écija C.F. Los locales clasifican en sexto lugar con 44 puntos, y el equipo de Manuel Fernández, noveno con 31.

El Estadio San Pablo será el escenario del encuentro de 1ª Andaluza Infantil entre el Écija Balompié y el Córdoba C.F. (16:30 h.) Los de Manu Castejón se colocan antepenultimos con 13 puntos, mientras los cordobeses son cuartos con 43.

El domingo arrancará con dos encuentros en el Polideportivo del Valle a las 10:15 h. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Mairena. Los visitantes son cuartos con 45 puntos, mientras que el conjunto de Jesús Fernández es undécimo con 30. Y el Écija C.F. recibe al C.D. Pruna. Los de Manolo Núñez son cuartos con 39 puntos y el rival, penúltimo con 13 en la 4ª Andaluza Juvenil.

A las 11:15 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil irá a la casa del segundo clasificado, Calavera C.F. El plantel de Antonio Macho es decimosegundo con 28 puntos. A las 12:00 h. cerrará el fin de semana de competición el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil ante el segundo clasificado, Puebla Cazalla C.F. Por otro lado, los pupilos de Mario Tirado son décimos con 26 puntos.

Consulta el cuadrante completo de partidos, aquí.

Foto: Mariano Corredera/Betisweb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.