Liga Comarcal en Écija

Alevines en Copa COvap
Alevines en Copa Covap

La Escuela jugará el sábado Liga Comarcal y Juegos Mancomunados. Y el domingo disputa un torneo benéfico y jornadas de fútbol femenino.

LIGA COMARCAL (17ª Jornada)

El sábado se jugará la 17ª jornada de la Liga Comarcal de Peloteros en el Polideportivo del Valle, ante los conjuntos de Casariche.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
14/03 10:00 h. Infantil Ricardo Parque Casariche
14/03 11:15 h. Alevín Antonio Pedraza Casariche
14/03 11:15 h. Benjamín Ezequiel García Casariche

JUEGOS MANCOMUNADOS

Esta jornada de los Juegos Mancomunados de la Diputación Provincial de Sevilla se celebrará el en las localidad de Villanueva. La Escuela participa en la modalidad de Fútbol Sala en categoría Alevín (1 equipo), Benjamín (1 equipo) y Prebenjamín (2 equipos).

TORNEO CONTRA EL CÁNCER

El domingo la Escuela de Écija participará en categoría Benjamín en un cuadrangular benéfico contra el Cáncer en La Carlota. En este torneo, que comenzará a las 10:30 h., participarán Marchena, Fray Albino, Écija y La Carlota.

Durante el evento habrá un servicio de barra cuyos beneficios irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Jornada de Concentración de Fomento de Fútbol Base Femenino

El domingo se celebrará en Utrera (Campo Municipal San Juan Bosco), la segunda jornada del III Programa de Fomento de Fútbol Base Femenino que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Fútbol. Participarán un total de siete equipos.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
15/03 10:00 h. Féminas Paco Baena Sevilla F.C.
15/03 10:40 h. Féminas Paco Baena E.F. Sierra Norte
15/03 11:20 h. Féminas Paco Baena C.D. Hispalis
15/03 12:00 h. Féminas Paco Baena E.F. Utrera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.