Lluvioso fin de semana

Toni en Eslovaquia
Toni en Eslovaquia

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, recibe el sábado a las 22:00 al Eibar.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 18:15 ante el Valladolid.En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 15:00 en el campo del Poprad.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 16:00 el derbi chico ante el Sevilla Atlético. El domingo a las 17:00 el Cartagena de Migue García juega en La Línea de la Concepción.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti jugará el domingo a las 11:30 en Huelva ante el Recre B. A las 12:00 jugarán, el filial sevillista de Andrada que lo hacen en San Juan de Aznalfarache, y el Mairena de Ávalo, Tomi y David Castro que juega en Coria del Río. Y el Écija de Juan Ramón recibe a las 17:00 al Sanluqueño.

En Primera Andaluza, se disputarán cuatro encuentros el domingo a las 12:00. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugará en casa de Morón. El Lora de Copete, Villa y Vázquez recibe al Coronil. El Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará en el campo de La Barrera. El Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al San José. El Espeleño de José Manuel recibe a las 18:30 al Castilleja.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González recibe el domingo a las 11:15 a Paradas. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal y Ezequiel juega a las 12:15 en Triana. En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto jugará el domingo a las 12:00 en Montilla. A las 17:00 el Atlético Palma del Río de Copete, Borja, Ceballos, … jugará en Bélmez. El Fuente Palmera de Abel Guerrero recibe a las 17:30 al Cañete. Y el San Fermín de Tirado jugará a las 18:30 en Alcolea.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 12:00 al equipo de Rute.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa jugará el sábado a las 19:30 en Utrera. La Luisiana de Toni Serrano se mide a La Roda el domingo a las 12:00. Y el Santa María de Eloy, Jero, Wladi y Dani y Manuel Rodríguez, juega a las 19:00 en el campo de Cantarrana.  En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibirá el domingo a las  17:00 el equipo de Alanís.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibe el sábado a las 12:00 al Goyu Ryu. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco jugará el sábado a las 15:45 en el campo del Séneca. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el domingo a las 11:45 en Baena. Y el Almodóvar del Río de Agu descansará debido a la retirada del Prieguense.  En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López juega el domingo a las 20:00 ante Atlético Libertad.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez jugará el sábado a las 11:30 en Utrera, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, el domingo a las 11:30 contra Taraguilla. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el sábado a las 13:00 con Bormujos. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Pérez, Piku, Edgar y Cordón jugará el sábado a las 10:15 en el Polideportivo del Valle ante el Écija C.F.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará el sábado a las 11:15 en el campo de Nervión. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 15:00 en Marchena.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugará el sábado a las 12:45 en Bellavista.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón recobe el domingo a las 13:00 al Granada C.F. Misma horario tendrá El Naranjo de Carmen Gutiérrez en la ciudad deportiva bética. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa recibe el sábado a las 16:00 a Montequinto.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 no compite este fin de semana.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Julio Wic, Manuel Díaz, Jesuli, Keren  Copete jugará el domingo a las 16:00 ante R.C. Saucejo.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Juanmita Jesús Tirado se mide a Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui. El partido se disputará el sábado a las 18:30 en La Luisiana.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa no tendrá competición esta semana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Zemplin Michalovce

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.