Castro rescata un punto

Castro disparando a la meta sanluqueña
Castro disparando a la meta sanluqueña

El ecijano rescata un punto ante el Sanluqueño. Lo hizo, estrenándose como goleador con la elástica astigitana.

El encuentro comenzó con un Écija enchufado que disfrutó de una gran jugada combinada que no se llegó a culminar por la señalización de fuera de juego. Tras esto, el dominio del balón sería alterno, con alguna que otra ocasión sin mayores exigencias para los guardametas. Pasada la media hora de partido, Cristian Terán perdona el 0-1 ante Molero. El centrocampista inexplicablemente, erró en su disparo cuando lo tenía todo a favor. Con el tiempo cumplido, los de José Manuel Pérez pudieron irse con ventaja si el ex-azulino Ramírez hubiese estado más acertado.

En el segundo periodo el equipo de Sanlúcar de Barrameda por medio de Pedro Carrión pudo adelantarse en el marcador, ante un Écija algo dormido. Pero el gol no llegaría hasta el 57’, cuando Núñez derriba a un jugador visitante en el área. La pena máxima la ejecutó Pedro Carrión, quien no tuvo problemas para que el balón entrara en la meta de Molero. Los de Juan Ramón no se vinieron abajo. Todo lo contrario. Y un buen pase interior de Manu Torres dejó solo a Juan delgado ante Fran, que desvió el tiro cruzado del ecijano, aunque no pudo evitar el remate al rechace del otro atacante astigitano, Alberto Castro. En torno al minuto 70’ Juanito, con un gran disparo lejano, intentó sorprender al meta sanluqueño, aunque Fran se mostró seguro desviando a córner el esférico. En la última oportunidad del partido, Manu Torres no estuvo acertado de cara a portería y su centro chut se paseo por línea de meta sin que el balón entrara.

Nuevo empate que cosecha el equipo de Juan Ramón en San Pablo, que le ha servido para mantenerse en la octava posición con 47 puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Núñez (min. 61, Manu Torres), Troyano, Guille, Juan Guerra (min. 83, Nacho), Juanito, Juan Delgado, Lolo Armario y Alberto Castro.

Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio, Ramírez, Dani (min. 74, José), Oca, Juanmi Becerra, Zafra, Cristian, Pedro Carrión (min. 74, Dani Casado), Cristian Terán (min. 59, Alberto) y Antonio.

Goles: 1-0, min. 58 Pedro Carrión (p.); 1-1, min. 63 Alberto Castro.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Núñez y Guti. También a los visitantes; Sergio, Ramírez, Oca y Antonio .

Incidencias: San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta de Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “Castro rescata un punto

  • el 23 marzo, 2015 a las 04:40
    Permalink

    Primer partido completo del astigitano Alberto Castro, primer tanto en sus 14 partidos de liga con el Écija Balompié (entre ambas etapas). Está claro que lo que necesita el atacante es la confianza de la continuidad. Esperemos que cuente por tanto con bastantes minutos de aquí al final de campaña y así reivindique su continuidad la próxima temporada en nuestras filas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.